Resultados 1 al 10 de 85

Tema: Brico: Instalación de apertura y cierre centralizado por mando

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiorwb Ver mensaje
    Por lo que deduzco, la opción del contacto sería bastante cómoda. Es la conexión mediante el relé?
    Muchas gracias.
    No es mediante rele (el rele es el "desconectador/inmovilizador") es mediante el acc input

No lo tengo conectado. Tengo botón de arranque, puedo sacar el positivo de ahí; lo que no me acuerdo cual era el color. Aun así, el arranque son cables para bastante intensidad y el de la centralita es muy fino, ¿no lo freiré?
    Un saludo.
    Eso es justo lo que te falla, el cable del acc, para q cuando quites contacto se suban los pestillos y la centralita tenga como ultima accion la apertura, y no te preocupes porque aguanta de sobras :thumbup:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    Última edición por focussero; 04-01-14 a las 18:49

Predeterminado

Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    No es mediante rele (el rele es el "desconectador/inmovilizador") es mediante el acc input

Eso es justo lo que te falla, el cable del acc, para q cuando quites contacto se suban los pestillos y la centralita tenga como ultima accion la apertura, y no te preocupes porque aguanta de sobras :thumbup:

Ajá, entonces el cable amarillo que yo he conectado a masa me sobra realmente. Según los esquemas del aparato va conectado al relé aunque yo lo conecté a masa al ver el simbolito masa detrás del relé (en el esquema).

Aaaaaaamigo, eso no lo sabía yo. Vamos que con dicho cable conectado ¿al quitar el contacto se te abren los pestillos?. En las instrucciones pone que si en 30 segundos de abrir con el mando, no abro una puerta o doy el contacto se cierra solo otra vez; si conecto el cable como comentas y doy al contacto no debería de cerrarse solo ya, ¿o empiezan a contar los 30 segundos otra vez desde que arrancas? sino no entiendo como puede abrirtelos cuando quitas el contacto.
    Creo que yo lo conectaré al equipo de música, que el cable soporta menos amperaje jaja.
    Muchas gracias, un saludo.

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Yo tengo puesto en mi kadett una instalación muy parecida, y concretamente tengo puesto la F2 (según foto de más arriba).

Lo que pasa es que como en las puertas delanteras tengo los motores modificados para poder abrir y cerrar todo el coche des de cualquiera de las 2, hay veces que se vuelve loco... abre y cierra seguidamente o abre y se queda trabado el pestillo del conductor en abierto o cerrado... pero las demás puertas cerradas o abiertas (al revés de como quede pillado el pestillo).

Tengo que mirar que no sea por "falta de engrase" dentro de los motorcillos de las puertas o quizás porque la batería no siempre esta en sus mejores momentos... que también puede ser XD

1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Predeterminado

Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Yo tengo puesto en mi kadett una instalación muy parecida, y concretamente tengo puesto la F2 (según foto de más arriba).

Lo que pasa es que como en las puertas delanteras tengo los motores modificados para poder abrir y cerrar todo el coche des de cualquiera de las 2, hay veces que se vuelve loco... abre y cierra seguidamente o abre y se queda trabado el pestillo del conductor en abierto o cerrado... pero las demás puertas cerradas o abiertas (al revés de como quede pillado el pestillo).

Tengo que mirar que no sea por "falta de engrase" dentro de los motorcillos de las puertas o quizás porque la batería no siempre esta en sus mejores momentos... que también puede ser XD

1 saludo
    Yo eso lo he tenido de serie siempre. Abra desde la puerta que abra con la llave se me abren todas las demás. Por suerte no se me vuelve loco.
    Saludos.

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Ajá, entonces el cable amarillo que yo he conectado a masa me sobra realmente. Según los esquemas del aparato va conectado al relé aunque yo lo conecté a masa al ver el simbolito masa detrás del relé (en el esquema).

Aaaaaaamigo, eso no lo sabía yo. Vamos que con dicho cable conectado ¿al quitar el contacto se te abren los pestillos?. En las instrucciones pone que si en 30 segundos de abrir con el mando, no abro una puerta o doy el contacto se cierra solo otra vez; si conecto el cable como comentas y doy al contacto no debería de cerrarse solo ya, ¿o empiezan a contar los 30 segundos otra vez desde que arrancas? sino no entiendo como puede abrirtelos cuando quitas el contacto.
    Creo que yo lo conectaré al equipo de música, que el cable soporta menos amperaje jaja.
    Muchas gracias, un saludo.
    Exacto con ese cable se abre al quitar contacto y se cierra al darlo (o pisar el freno x primera vez si has conectado ese cable también). Por lo que antes de arrancar ya esta cerrado y nada mas parar abierto, y aunque lo abras a mano con el motor en marcha/o quitado luego puedes cerrar directamente desde el mando que detecta la última orden

Predeterminado

He editado las soluciones a todos los problemas. A falta de conectar los intermitentes estaría prácticamente completo. Rogaría a los moderadores que elminaran del título "(SIN TERMINAR)" ya que está completo.
    Un saludo y muchas gracias por vuestras ayudas.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

He editado las soluciones a todos los problemas. A falta de conectar los intermitentes estaría prácticamente completo. Rogaría a los moderadores que elminaran del título "(SIN TERMINAR)" ya que está completo.
    Un saludo y muchas gracias por vuestras ayudas.
    Hecho, gracias por el brico

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Hecho, gracias por el brico
    De nada! Espero hacer más.
    Saludos

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado

buenas,yo estoy instalando la misma alarma al vectra.alguien save como se conecta o donde para el tema de las ventanillas?
    rotonda sin fuente de frente