Yo en su dia para instalar la spy lc038c use este esquema(solo para cierre), espero te ayude algo :thumbup:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Yo en su dia para instalar la spy lc038c use este esquema(solo para cierre), espero te ayude algo :thumbup:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
la funcion de los intermitentes es bastante util y facil de conectar, los cables los puedes encontar en el boton de los 4 intermitentes, o en caso de astra f el los conectores que van en el lateral al lado de los pedales
Powered by Lexmaul
Ahora he entendido tu problema, y eso que comentas me ha pasado en todas las que he instalado. Se queda memorizada en la centralita de mandos la ultima accion ejecutada por el mando y si por lo que sea has hecho algo manualmente tienes que volver con el mando a la posicion que este en ese momento y luego vuelve a funcionar ok. Para mi al menos no es ninguna pega porque casi nunca cierro manualmente, y si lo hago es porque algo ha pasado (quedarse sin bateria habitualmente) y entonces me fijo que quede bien cerrado. Creo que no te quedan mas narices que acostumbrarte, yo al menos no tengo solucion para eso.
Sobre los temporizadores o el chip que lleve para cerrado automatico tampoco te puedo ayudar. Lo mio es la electricidad, la electronica aun se me queda grande.
Un saludo
Por eso edité y especifiqué que no es un problema como tal, solo tenía que entender el aparato. En la mía no funciona del todo así; te pongo en situación: abres, te montas y cierras la puerta, pasados unos segundos se cierra solo (el cierre centralizado, no la acción de cerrar la puerta), paras, quitas la llave del contacto, tiras del pestillo, sales y das a cerrar->fallo; das a abrir, porque lo último que hizo la centralita fue cerrar, y después das a cerrar y todo correcto. Es cierto que no es un problema, por eso vuelvo a repetirme, pero sí que me planteo como reto hacer que aún haciendo alguna acción manual, la centralita lo reconozca.
La manía de abrir los pestillos a mano la tengo de siempre, en ciudad siempre he ido con ellos bajados y cuando paraba para salir del coche tenía que levantarlos a mano. Ahora me ahorra trabajo y solo tengo que subirlos jaja
El tema de temporizadores estoy esperando a ver que me dicen; si doy con alguna solución la incorporaré al post para conocimiento o por si alguien fuera igual de quisquilloso que yo.
Un saludo y muchísimas gracias.
Y con los cables que has puesto en esa tabla el coche cuando le das al mando a cerrar cierra y cuando le das al mando a abrir abre?
Porque si te fijas en ese esquema a la izquierda tienes los contactos de 2 relés, una etapa para abrir (3 cables de arriba, para cerrar) y otra para cerrar (3 cables de abajo, para abrir). Si no conectas el amarillo-negro (COM) a nada por el blanco-negro cuando actives ese relé no va a salir ninguna señal.
Aunque parece que estos mando hacen magia lo único que hacen es pegar un pulso de negativo al marron rojo para cerrar y al marron blanco para abrir desde un relé cuando pulsamos cada botón del mando.
Un saludo
Lo realiza sin ningún problema, realmente no me hace nada raro ya (como edité la solución al segundo problema); en las instrucciones venía que la alarma tiene memoria y recuerda la ultima acción ejecutada. El problema reto-problema paralelo es que cuando yo cierre los seguros a mano lo reconozca la centralita,y no como explico en la solución que si he abierto a mano; primero he de abrir con el mando y posterior mente dar a cerrar. Ya más o menos me he acostumbrado a ello pero preferiría tenerlo de otra manera la verdad.
Ahora quiero conectar el cable azul como me has comentado y despues pelearme con el temporizador o lo que narices lleve jaja.
Muchas gracias.
Un saludo.