Resultados 1 al 10 de 85

Tema: Brico: Instalación de apertura y cierre centralizado por mando

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Ahora he entendido tu problema, y eso que comentas me ha pasado en todas las que he instalado. Se queda memorizada en la centralita de mandos la ultima accion ejecutada por el mando y si por lo que sea has hecho algo manualmente tienes que volver con el mando a la posicion que este en ese momento y luego vuelve a funcionar ok. Para mi al menos no es ninguna pega porque casi nunca cierro manualmente, y si lo hago es porque algo ha pasado (quedarse sin bateria habitualmente) y entonces me fijo que quede bien cerrado. Creo que no te quedan mas narices que acostumbrarte, yo al menos no tengo solucion para eso.

Sobre los temporizadores o el chip que lleve para cerrado automatico tampoco te puedo ayudar. Lo mio es la electricidad, la electronica aun se me queda grande.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Ahora he entendido tu problema, y eso que comentas me ha pasado en todas las que he instalado. Se queda memorizada en la centralita de mandos la ultima accion ejecutada por el mando y si por lo que sea has hecho algo manualmente tienes que volver con el mando a la posicion que este en ese momento y luego vuelve a funcionar ok. Para mi al menos no es ninguna pega porque casi nunca cierro manualmente, y si lo hago es porque algo ha pasado (quedarse sin bateria habitualmente) y entonces me fijo que quede bien cerrado. Creo que no te quedan mas narices que acostumbrarte, yo al menos no tengo solucion para eso.

Sobre los temporizadores o el chip que lleve para cerrado automatico tampoco te puedo ayudar. Lo mio es la electricidad, la electronica aun se me queda grande.

Un saludo
    Por eso edité y especifiqué que no es un problema como tal, solo tenía que entender el aparato. En la mía no funciona del todo así; te pongo en situación: abres, te montas y cierras la puerta, pasados unos segundos se cierra solo (el cierre centralizado, no la acción de cerrar la puerta), paras, quitas la llave del contacto, tiras del pestillo, sales y das a cerrar->fallo; das a abrir, porque lo último que hizo la centralita fue cerrar, y después das a cerrar y todo correcto. Es cierto que no es un problema, por eso vuelvo a repetirme, pero sí que me planteo como reto hacer que aún haciendo alguna acción manual, la centralita lo reconozca.
    La manía de abrir los pestillos a mano la tengo de siempre, en ciudad siempre he ido con ellos bajados y cuando paraba para salir del coche tenía que levantarlos a mano. Ahora me ahorra trabajo y solo tengo que subirlos jaja

El tema de temporizadores estoy esperando a ver que me dicen; si doy con alguna solución la incorporaré al post para conocimiento o por si alguien fuera igual de quisquilloso que yo.

Un saludo y muchísimas gracias.