A darle duro Aitor!!! Tiene buena pinta, espero que le pongas intermitentes blanco jijiji
A darle duro Aitor!!! Tiene buena pinta, espero que le pongas intermitentes blanco jijiji
Pos la verdad pensar que me iva a ir de vacio.......pos menos mal que sino...la cara que se te queda cuando llevas un tiempo buscando algo y lo encuentras como si nada no tiene precio,espero volver otro dia dentro de un tiempo,pero con mas calma,que parece que ibamos a contrareloj.
Tu Diopeles?? que va para nada....
Nono el astra he conseguido dejarlo como quería jaja aunque te lo digo con la boca pequeña por seacaso
es una mod que ya tenia en mente jeej,siempre me han gustado mas que los naranjas,hace como más moderno
Cuando vi llegar ese Gt en volandas sobre las palas de la Volvo q lo traía le llame a Aitor y le dije q si no quería paragolpes para Gt.
Allí estaba con los ojos abiertos de par en par dejando todo lo q estaba haciendo. Llego Aitor al lugar antes de q el Gt se posara en el suelo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Despues de varios meses no habia leido el post, ya veo que al final lo compraste, espero que salga tan bueno como la pinta que tenia. saludos Aitor
Como me gusta y como me recuerda al Bricokadett.
Currate un poco más el voltrímetro, que te coges el embellecedor que había en ese sitio y la dremel y lo dejas fino.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v