Resultados 1 al 10 de 100

Tema: Kadett 1.8 GT [Aitorgsi]

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Lo estás dejando muy curioso, cuando menos te lo esperes lo estas swapeando xD

Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Lo estás dejando muy curioso, cuando menos te lo esperes lo estas swapeando xD

Un saludo! Agur
    Gracias Erik de momento el motor va muy bien asi que seguirá así,aunque ya me paso en el astra que tras un viaje al Aniv de Sevilla y el calentamiento auditivo del Turko acabe buscando un despiece de 16v ja ja ja pero en este caso me gusta el 8v

Saludetes

Predeterminado

Cita Iniciado por aitorgsi Ver mensaje
    Gracias Erik de momento el motor va muy bien asi que seguirá así,aunque ya me paso en el astra que tras un viaje al Aniv de Sevilla y el calentamiento auditivo del Turko acabe buscando un despiece de 16v ja ja ja pero en este caso me gusta el 8v

Saludetes
    Yo? jajaja. Como me gusta calentar a los demas, a si les paso mi calentura y yo me quedo al margen de swaps XDDDDDDD

Sigue asi Aitor, me gusta el camino que esta tomando ese cacharro. Cuando lo compraste ya molaba, pero esos 4 retoques que le has dado lo han dejado de lujo. Avanti tuto con la direccion asistida y con el puente trasero de discos que son grandes mejoras y despues de eso a disfrutarlo a topeeeeee.

Un saludo

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Yo? jajaja. Como me gusta calentar a los demas, a si les paso mi calentura y yo me quedo al margen de swaps XDDDDDDD

Sigue asi Aitor, me gusta el camino que esta tomando ese cacharro. Cuando lo compraste ya molaba, pero esos 4 retoques que le has dado lo han dejado de lujo. Avanti tuto con la direccion asistida y con el puente trasero de discos que son grandes mejoras y despues de eso a disfrutarlo a topeeeeee.

Un saludo
    Gracias turkete,espero tener montado las dos mod antes de fin de año,pro tampoco hay prisa je je

Predeterminado

bien bonito lo estas dejando aitor! me gustan los cambios que le has dado a seguir asi...un saludo
    larga vida!!!