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Tema: Lo prometido es deuda: Opel Tigra de C20XE a C20LET

Vista híbrida

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  1. #1
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    Cita Iniciado por Kenny Ver mensaje
    para el escape lo mas facil es usar una curvadora ,asi te evitas tener que hacer muchas costuras , sino compra los codos que te comentan , te los punteas y se lo llevas a alguien que te lo suelde.
    El tema de la curvadora no es viable. Con un diámetro tan grande y tan poco espesor del tubo, se chafa todo al curvarse.. Ya tenía pensado pegarle un par de puntos de soldadura y una vez con la preforma llevarlo a soldar bien..pero es que ni tengo maquina de soldar ni elevador para hacerlo bien! Es un buen comedero de coco esto del tubo de escape.....

  2. #2
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    te equivocas , con una curvadora se puede perfectamente lo unico que tendrias que rellenarlos de arena para que no se chafen, como comentaban por ahi arriba.

  3. #3
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    Buenas

    ¿No es un tramo de una pieza demasiado largo para maniobrar debajo del coche? Si tienes elevador es más fácil, pero recuerdo algún quebradero de cabeza quitando una línea más corta que la tuya.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
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    Si si, lo que se dice trabajo fino.....ajaja

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  5. #5
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    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    ¿No es un tramo de una pieza demasiado largo para maniobrar debajo del coche? Si tienes elevador es más fácil, pero recuerdo algún quebradero de cabeza quitando una línea más corta que la tuya.

    Un saludo.
    El tramo que esta montado ahora son dos piezas desmontables, esta la parte del colector, que se une con la linea recta a la altura del palier mas o menos. No ha sido muy difícil montarlo, pero claro, de haber tenido un elevador hubiera sido la bomba jeje. Al final parece que no queda del todo mal.

  6. #6
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  7. #7
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    No se te habrá salido un palier?
    Hoy va de clasicos..jajaja, no serias el primero al que se le sale la punta de uno de los 2 palieres de la caja
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #8
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    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    El tigra del infierno!!! jajajajaja
    A ver de que es el fallo porque yo ni ***** idea.
    Jajaja! El Tigra sera un peligro infernal, eso seguro! xD

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Joe que mala pata!!!!
    Yo cuando levanté culata me paso que me perdía agua y no sabía por donde, y ya con todo limpito y eso me toco volver a sacar culata para buscar el problema, y resulta que el termostato la pasta tenía una pequeña fuga y la echaba por ahí, pero bajaba hasta la culata y engañaba, menuda rabieta me piyé!!!!!
    Cuando estés de mejor humor échale un ojo a ver tranquilamente que seguro que das con ello, animo!!!!
    Pues ya ves!...da una "alegría" tenerlo acabado y que salga un problema de estos...Pero bueno, cosas que pasan, nada que no se pueda arreglar.

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    No se te habrá salido un palier?
    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Hoy va de clasicos..jajaja, no serias el primero al que se le sale la punta de uno de los 2 palieres de la caja
    Ya lo había pensado, quizás al pasar por le desnivel de la rampa a la calzada con el volante girado a tope se ha salido una homocinética. Ojalá tengáis razón, aunque eso no significaría que los palieres son cortos? Eso en un principio lo descartaba por notar un cambio en el tacto del pedal de embrague, como si faltara recorrido, pero puede que sea solo una sensación mía. Mañana a ver si puedo comprobarlo y salir de dudas.

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