Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Kadett turbo para circuito

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Cuidado q no me metido con tu trabajo ni con tu nivel de acabados. Solo me refería al modelo de paragolpes o al añadido q tiene.

Sin mas que no va, lo siento si te ha dolido, pero sol di mi opinión y para gustos los colores, por eso ya puse en mi anterior comentario que me parece estupendo si a ti te gusta, q realmente es lo importante.

Lo siento
    Hola,Igual me he pasado un poco,tranqui,todos tenemos nuestra opinion.
    Ningun problema solo faltaria,me ubiera justado algo como,podria hacerle esto o lo otro,pero nada estamo para hablar de coches que es lo que nos gusta.
    Un saludo
    QUIEN DIJO MIEDO

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Espero que lo ruedes pronto!! Tiene que empujar mucho ese bichillo! Si es cierto que tendrás bastante lag con tanta longitud en el circuito del turbo, espero que no te de problemas, tendrás que aprender a llevarlo jaja.

Respecto al paragolpes (que parece la parte más discutible) me lo estaba imaginando con alguna rejilla lo mejor encajada posible rollo "Audis modernos" (que los anti-vag no me crucifijen!). Quedaría muy grande quizas, pero no se...lo has pensado?

Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA

Predeterminado

Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    Espero que lo ruedes pronto!! Tiene que empujar mucho ese bichillo! Si es cierto que tendrás bastante lag con tanta longitud en el circuito del turbo, espero que no te de problemas, tendrás que aprender a llevarlo jaja.

Respecto al paragolpes (que parece la parte más discutible) me lo estaba imaginando con alguna rejilla lo mejor encajada posible rollo "Audis modernos" (que los anti-vag no me crucifijen!). Quedaría muy grande quizas, pero no se...lo has pensado?
    Gracias,pero tu me podras decir lo que tira este motor primero,je je.
    Tu proyecto va muy rapido si lo comparamos con el mio,pero poco a poco.
    El paragolpes de momento se queda asi pero estare pendiente por si veo alguna rejilla de alguno de esos innombrables,je je.
    Tocara paseos por los desguaces de la zona.
    Lo del lag,tendre que vivir con ello,al menos de momento,mientras no mejore la economia.
    Un saludo.
    QUIEN DIJO MIEDO