Yo lo que quiero es ver eso corriendo ya!!!! Subelo a un remolque y video en castellolí!!!! jejejeje
Yo lo que quiero es ver eso corriendo ya!!!! Subelo a un remolque y video en castellolí!!!! jejejeje
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
No sabes cuanta gente de mis amigos y familia me dicen eso,ya no me quieren regalar nada para el coche que es lo que siempre pido para reyes y mi cumple.
Lo del remolque esta dificil,con lo de la crisis voy buscando alguno de segunda mano de un eje y economico,pero nada la gente pide mucha pasta.
Y yo que decirte,sueño con probarlo,solo lo he conducido del taller der pintura al mio que son 1500 metros y escoltado por el del taller porque con ese aspecto si me pillan circulando primero me disparan y despues preguntan,je je.
Te diria que lo estrenare un montmelo por proximidad y porque lo conozco un poco de ir a ver las carreras y de cuando hice mi bautismo en un monoplaza renault,"regalazo de mi familia".Asi que castelloli quedara para la segunda vez,jo que vien suena,aver si llega.
Un saludo y gracias por el apoyo.
QUIEN DIJO MIEDO