Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Kadett turbo para circuito

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    Que llantas son esas???
    Eso mismo me estaba preguntando yo ahora jaja
    Me gustan... jaja
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Lo decía por si era por algún motivo especial, porque me parece que no le pega para nada al coche. Me parece feo. Es que hacia mucho q no veía un kadett con esas cosas

Ojo, que si a ti te gusta me parece perfecto.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA

Thumbs up

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Lo decía por si era por algún motivo especial, porque me parece que no le pega para nada al coche. Me parece feo. Es que hacia mucho q no veía un kadett con esas cosas

Ojo, que si a ti te gusta me parece perfecto.
    Que duras palabras,pero "ojo" ya entiendo que no te guste,para gustos los colores y ademas yo se que ni mis acabados ni mis recursos son muy buenos.
    Pero uno tiene su corazoncito,y escuece un poco que te digan eso,pero entiende que yo no estoy restaurando el coche para que este igual que cuando salio de fabrica.
    Mi idea es trastear y probar cosas que nunca antes he hecho,con mas o menos fortuna pero con mucha ilusion.
    Y se que que lo mas normal es que mis acabados y ideas no sean las mejores ni mucho menos pero yo me lo paso bien trasteando y con poco que consiga ya es un logro para mi.
    Ten en cuenta que mi trabajo es la climatización,no la chapa y pintura o la mecanica.
    Bueno no pienses que estoy enfadado ni nada,piensa que entre en este club con intencion de aprender de todos vosotros que sabeis un monton y sabia que algunas cosas de las que le hago al kadett podian no gustar,pero agradezco los comentarios y aportaciones de todos,positivos o no tanto.
    Un saludo.
    QUIEN DIJO MIEDO

Modelo
    Madrid

Predeterminado

te ha quedado un frontal muy agresivo, si ademas hubieses hecho un alargamiento de capot te quedaria perfect

Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA

Predeterminado

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    te ha quedado un frontal muy agresivo, si ademas hubieses hecho un alargamiento de capot te quedaria perfect
    Muchas gracias,yo tambien lo veo muy agresivo, lo del alargamiento me suena a otra cosa,je je.
    No en serio ya me esta costando mucho hacer el parachoques,no me voy a poner ahora a tocar el capo.
    Entiendo que te refieres a que caiga un poco encima de los faros supongo,y si es asi con el filtro y el intercooler en los dos faros no lo veo factible.
    Pero tengo que decirte que he visto fotos de alguno con los faros y no le queda mal lo del capo,pero sin faros y con lo mio creo que no.
    Tendra que quedar solo casi "perfecto",je je
    Un saludoClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Copia de 2009 - 08 Sant Pere Pescador 001.jpg 
Visitas: 211 
Tamaño: 142.0 KB 
ID: 40373
    QUIEN DIJO MIEDO

Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA

Predeterminado

Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Eso mismo me estaba preguntando yo ahora jaja
    Me gustan... jaja
    Lo dicho TENZO R,pero no se que modelo.
    Un saludo
    QUIEN DIJO MIEDO

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cuidado q no me metido con tu trabajo ni con tu nivel de acabados. Solo me refería al modelo de paragolpes o al añadido q tiene.

Sin mas que no va, lo siento si te ha dolido, pero sol di mi opinión y para gustos los colores, por eso ya puse en mi anterior comentario que me parece estupendo si a ti te gusta, q realmente es lo importante.

Lo siento
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Cuidado q no me metido con tu trabajo ni con tu nivel de acabados. Solo me refería al modelo de paragolpes o al añadido q tiene.

Sin mas que no va, lo siento si te ha dolido, pero sol di mi opinión y para gustos los colores, por eso ya puse en mi anterior comentario que me parece estupendo si a ti te gusta, q realmente es lo importante.

Lo siento
    Hola,Igual me he pasado un poco,tranqui,todos tenemos nuestra opinion.
    Ningun problema solo faltaria,me ubiera justado algo como,podria hacerle esto o lo otro,pero nada estamo para hablar de coches que es lo que nos gusta.
    Un saludo
    QUIEN DIJO MIEDO

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Espero que lo ruedes pronto!! Tiene que empujar mucho ese bichillo! Si es cierto que tendrás bastante lag con tanta longitud en el circuito del turbo, espero que no te de problemas, tendrás que aprender a llevarlo jaja.

Respecto al paragolpes (que parece la parte más discutible) me lo estaba imaginando con alguna rejilla lo mejor encajada posible rollo "Audis modernos" (que los anti-vag no me crucifijen!). Quedaría muy grande quizas, pero no se...lo has pensado?

Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA

Predeterminado

Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    Espero que lo ruedes pronto!! Tiene que empujar mucho ese bichillo! Si es cierto que tendrás bastante lag con tanta longitud en el circuito del turbo, espero que no te de problemas, tendrás que aprender a llevarlo jaja.

Respecto al paragolpes (que parece la parte más discutible) me lo estaba imaginando con alguna rejilla lo mejor encajada posible rollo "Audis modernos" (que los anti-vag no me crucifijen!). Quedaría muy grande quizas, pero no se...lo has pensado?
    Gracias,pero tu me podras decir lo que tira este motor primero,je je.
    Tu proyecto va muy rapido si lo comparamos con el mio,pero poco a poco.
    El paragolpes de momento se queda asi pero estare pendiente por si veo alguna rejilla de alguno de esos innombrables,je je.
    Tocara paseos por los desguaces de la zona.
    Lo del lag,tendre que vivir con ello,al menos de momento,mientras no mejore la economia.
    Un saludo.
    QUIEN DIJO MIEDO