Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Kadett turbo para circuito

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Yo lo que veo genial es el filtro en el faro, mas aire fresco imposible, pero no acabo de entender porque has colocado el intercooler debajo del radiador y no delante como todo el mundo...y a parte otro intercooler mas???

Opel Astra GSi16V turbo 1997

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Yo lo que quiero es ver eso corriendo ya!!!! Subelo a un remolque y video en castellolí!!!! jejejeje
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Yo lo que quiero es ver eso corriendo ya!!!! Subelo a un remolque y video en castellolí!!!! jejejeje
    No sabes cuanta gente de mis amigos y familia me dicen eso,ya no me quieren regalar nada para el coche que es lo que siempre pido para reyes y mi cumple.
    Lo del remolque esta dificil,con lo de la crisis voy buscando alguno de segunda mano de un eje y economico,pero nada la gente pide mucha pasta.
    Y yo que decirte,sueño con probarlo,solo lo he conducido del taller der pintura al mio que son 1500 metros y escoltado por el del taller porque con ese aspecto si me pillan circulando primero me disparan y despues preguntan,je je.
    Te diria que lo estrenare un montmelo por proximidad y porque lo conozco un poco de ir a ver las carreras y de cuando hice mi bautismo en un monoplaza renault,"regalazo de mi familia".Asi que castelloli quedara para la segunda vez,jo que vien suena,aver si llega.
    Un saludo y gracias por el apoyo.
    QUIEN DIJO MIEDO

Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA

Predeterminado

Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Yo lo que veo genial es el filtro en el faro, mas aire fresco imposible, pero no acabo de entender porque has colocado el intercooler debajo del radiador y no delante como todo el mundo...y a parte otro intercooler mas???

Opel Astra GSi16V turbo 1997
    Gracias,el filtro lo probe en varios sitios pero entre problemas con los tubos de plastico y intentar darle el maximo rendimiento se quedo en el faro,en las fotos veras que en principio lo puse mirando hacia delante pero no me gustaba que no diera directamente el aire en la parte de material filtrante asi que lo gire con lo que consegui que los tubos fueran rectos y lo mas cortos posibles y que el aire incidiera directamente en la parte que trabaja del filtro,no se si lo as visto pero tape con una chapa la parte posterior del faro para que el aire se quede atrapado en el hueco del faro y no se pierda hacia el motor.
    Respecto al intercooler inferior,pense que como el radiador que tengo es el de serie del gsi necesitaria el maximo posible de aire y lo mas frio,para compensar el aumento de potencia del LET,no me parecio bien poner nada delante y ese es tambien el motivo por el cual el parachoques tiene esa entrada de aire.
    Lo del otro intercooler es tambien un tema economico,todos los kits mas grandes salen por una pasta y añadir otro en serie me costo cincuenta euros en el desguace,se que tendre mucho LAG pero espero que al ser para circuito no sea tan problematico.
    Bueno no me enrrollo mas,estaria todo el dia hablando con vosotros de coches.
    Un saludo
    QUIEN DIJO MIEDO