se me ha debido de romper el navegador... no veo las fotos.....
ánimo tio!
se me ha debido de romper el navegador... no veo las fotos.....
ánimo tio!
Hola
Estuve pensando Y no sería mejor cambiar todo el ramal de un carro a otro?
Para qué adaptar un ramal en otro?
Del ramal diesel te va a sobrar el asunto de los calentadores que tendrás que quitar para luego agregarle lo del zlet... no tiene sentido...si fuera un motor con instalación de astra F o calibra por ejemplo no te sería factible, PERO de Astra G a otro G es lo mejor, más sencillo y 100% seguro, además de ahorrarte toda la faena que conlleva el desarmar dos ramales...
Si yo fuera tu le cambio el ramal completo con todo... caja de fusibles, reles, inmovilizador, las luces hasta la llave de encendido! con todo completo TODO! y ya. Sin esquemas sin muchas averiguaciones ni nadaa no ser que te vallan a cobrar muy caro por el ramal
Si desmontas el juego de pedales tendrás un boquete bien grande en el pasa muro y por ahí podrás pasar todo lo necesario de un lado a otro.
En cuanto a la mecánica veo que tu astra usa la palanca de cambios de cables, osea que es igual a la F-23 del coupe, también los palieres son los mismos porque ambos bujes son de 33 el estriado. Por tanto te va a sobrar de repuesto una caja con sus tres soportes, un juego de palieres y una palanca de cambios. Solamente en tu caso cambia el soporte del motor que va en la distribución y listo.
Es mi opinión, si quieres espera a que los demás te digan algo.
Saludos!
La vida es una Escuela.
Cagonto, despacio y mira bien las cosas tío. Paciencia, mejor entreno q podías haber tenido desmontando el donante pa no romper el tuyo no vas a tener.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Hoy no he tenido mucho animo de nada,me he puesto a ratos a sacar el motor del astra dti y a quitar estorbos de por ahi,mañana queria dejar fuera tanto este motor como el z20let,creo que montare primero el motor y luego me pondre con la electronica interior.
Arden Blue Power...
Las cosas echas con calma tienen mejor final, no te pongas objetivos de tiempo y hazlo todo con maña que las prisas no son nunca buenas , menos para trabajos de este calibre
No se si lo habrás hecho ya o no, pero, teniendo el coche de chapa y pintura como lo tienes, yo desmontaría el paragolpes delantero, capó y las dos aletas, para evitarte sustos y facilitarte el trabajo.
Veo que todo va viento en popa, ánimo, y ya verás como poco a poco y con paciencia te irá saliendo las cosas. En trabajos de tanta envergadura las prisas no son buenas consejeras.
Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
no lo dudes!!!jeje
gracias por los animos tio!
Erik,si que contaba con quitarle las aletas,entre otras cosas porque tengo que poner parte de instalacion y el paragolpes lo mismo para cuadrar bien radiador intercooler ,paciencia tambien estoy teniendo como nunca jejeje,un abrazo tio.
Arden Blue Power...
por otra parte,comentaros,el bertone se encia el esp al salir fuerte,no lleva tecla de Tc,como llevaba el mio,pero si preinstalacion,sabeis si corresponde a la misma funcion si pusiera la tecla del Tc para conectar y desconectar?
Arden Blue Power...