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Tema: Swap Astra G Dti a Z20let

Vista híbrida

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  1. #1
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    Me parece que sí, ya que el ecat no hace referencia a si es de 3 ó 5 puertas ni sedan ni hatchback ni coupé. Solamente toma en cuenta la motorización.

    Está todo englobado como: Opel Astra G y Zafira A

    También veo que en el despice del tanque hay dos tipos de FUEL FILLER osea al parecer es donde enrosca el tapón del tanque que hay uno restritivo y otro no restrictivo (solamente para los tanques a gasolina) en el Diesel no hace ningún tipo de referencia, también hay otras pequeñas piezas que parecen variar según Diésel o gasolina

    Así que compara todo con el donante y si no es igual cámbiaselo todo!!

    Saludos!
    La vida es una Escuela.

  2. #2
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    Cita Iniciado por Tractor Ver mensaje
    Me parece que sí, ya que el ecat no hace referencia a si es de 3 ó 5 puertas ni sedan ni hatchback ni coupé. Solamente toma en cuenta la motorización.

    Está todo englobado como: Opel Astra G y Zafira A

    También veo que en el despice del tanque hay dos tipos de FUEL FILLER osea al parecer es donde enrosca el tapón del tanque que hay uno restritivo y otro no restrictivo (solamente para los tanques a gasolina) en el Diesel no hace ningún tipo de referencia, también hay otras pequeñas piezas que parecen variar según Diésel o gasolina

    Así que compara todo con el donante y si no es igual cámbiaselo todo!!

    Saludos!
    directamente pondré el deposito completo del Let,con aforador etc,el tema de manguera de combustible,que sea mayor no me preocupa,porque la bomba es la que se encarga de mandar presion y en la rampa llevará regulador asi que por eso no habra problema,Muchisimas gracias!!
    Arden Blue Power...

  3. #3
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    Cita Iniciado por FuNdEaLiKaTeS Ver mensaje
    directamente pondré el deposito completo del Let,con aforador etc,el tema de manguera de combustible,que sea mayor no me preocupa,porque la bomba es la que se encarga de mandar presion y en la rampa llevará regulador asi que por eso no habra problema,Muchisimas gracias!!

    Pués es lo mejor, vas a lo seguro y te quitas una preocupación de encima

    También veo en el despiece que hay un tanque para la evaporación de los gases, aunque solamente lo especifica para los gasolina desde 1.2 hasta el X20xev y no dice nada para el z20let... échale un vistazo a ésto también por si acaso.

    Un Saludo y paciencia con esos alambres!!
    La vida es una Escuela.

  4. #4
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    se me ha debido de romper el navegador... no veo las fotos.....

    ánimo tio!

  5. #5
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    Cita Iniciado por Tractor Ver mensaje
    Pués es lo mejor, vas a lo seguro y te quitas una preocupación de encima

    También veo en el despiece que hay un tanque para la evaporación de los gases, aunque solamente lo especifica para los gasolina desde 1.2 hasta el X20xev y no dice nada para el z20let... échale un vistazo a ésto también por si acaso.

    Un Saludo y paciencia con esos alambres!!
    Muchas gracias!!

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    se me ha debido de romper el navegador... no veo las fotos.....

    ánimo tio!
    Realmente de momento voy por el desmontaje del let...poca sesión llevo,lo importante vendrá en el transplante..
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    Arden Blue Power...

  6. #6
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    Hola

    Estuve pensando Y no sería mejor cambiar todo el ramal de un carro a otro?

    Para qué adaptar un ramal en otro?

    Del ramal diesel te va a sobrar el asunto de los calentadores que tendrás que quitar para luego agregarle lo del zlet... no tiene sentido...si fuera un motor con instalación de astra F o calibra por ejemplo no te sería factible, PERO de Astra G a otro G es lo mejor, más sencillo y 100% seguro, además de ahorrarte toda la faena que conlleva el desarmar dos ramales...

    Si yo fuera tu le cambio el ramal completo con todo... caja de fusibles, reles, inmovilizador, las luces hasta la llave de encendido! con todo completo TODO! y ya. Sin esquemas sin muchas averiguaciones ni nada a no ser que te vallan a cobrar muy caro por el ramal

    Si desmontas el juego de pedales tendrás un boquete bien grande en el pasa muro y por ahí podrás pasar todo lo necesario de un lado a otro.

    En cuanto a la mecánica veo que tu astra usa la palanca de cambios de cables, osea que es igual a la F-23 del coupe, también los palieres son los mismos porque ambos bujes son de 33 el estriado. Por tanto te va a sobrar de repuesto una caja con sus tres soportes, un juego de palieres y una palanca de cambios. Solamente en tu caso cambia el soporte del motor que va en la distribución y listo.

    Es mi opinión, si quieres espera a que los demás te digan algo.


    Saludos!
    La vida es una Escuela.

  7. #7
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    Cita Iniciado por Tractor Ver mensaje
    Hola

    Estuve pensando Y no sería mejor cambiar todo el ramal de un carro a otro?

    Para qué adaptar un ramal en otro?

    Del ramal diesel te va a sobrar el asunto de los calentadores que tendrás que quitar para luego agregarle lo del zlet... no tiene sentido...si fuera un motor con instalación de astra F o calibra por ejemplo no te sería factible, PERO de Astra G a otro G es lo mejor, más sencillo y 100% seguro, además de ahorrarte toda la faena que conlleva el desarmar dos ramales...

    Si yo fuera tu le cambio el ramal completo con todo... caja de fusibles, reles, inmovilizador, las luces hasta la llave de encendido! con todo completo TODO! y ya. Sin esquemas sin muchas averiguaciones ni nada a no ser que te vallan a cobrar muy caro por el ramal

    Si desmontas el juego de pedales tendrás un boquete bien grande en el pasa muro y por ahí podrás pasar todo lo necesario de un lado a otro.

    En cuanto a la mecánica veo que tu astra usa la palanca de cambios de cables, osea que es igual a la F-23 del coupe, también los palieres son los mismos porque ambos bujes son de 33 el estriado. Por tanto te va a sobrar de repuesto una caja con sus tres soportes, un juego de palieres y una palanca de cambios. Solamente en tu caso cambia el soporte del motor que va en la distribución y listo.

    Es mi opinión, si quieres espera a que los demás te digan algo.


    Saludos!
    voy a meter toda la instalacion electrica completa del coupe en el mio,el soporte motor de la distribucion creo que es el mismo tambien,pero bueno si no lo fuera no seria problema tampoco. gracias por el aporte!
    Arden Blue Power...

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