La verdad esque hablando del parachoques yo no soy muy partidario de añadidos y demás, pero si es para circuito queda chulo muy a lo "Hillclimb".
Un saludo y suerte con el proyecto.
La verdad esque hablando del parachoques yo no soy muy partidario de añadidos y demás, pero si es para circuito queda chulo muy a lo "Hillclimb".
Un saludo y suerte con el proyecto.
Hombre, teniendo en cuenta que es un coche para circuito, y no para calle, a mi personalmente no me disgustan los añadidos de la defensa delantera, por así decirlo "pegan mucho el coche al suelo", da una estética bastante de circuito
Un saludo
Pense que habias desaparecido, encantado de tenerte por aqui de nuevo.
Saludos y espero verte pronto
No,desaparecer no pero entre mucho trabajo y el problema del club,cuando pude entrar otra vez ya no estaba registrado y me daba palo reguistrarme otra vez y empezar otra vez de cero.
Pero aqui estoy,el curro no me presiona tanto y voy haciendole algunas cositas de vez en cuando.
Bueno un placer volver a hablar con tigo,nos vemos socio.
P.D. No se si darte las gracias por los coguinetes,menudo curro cambiarlos sin prensa ni nada,je je.
Última edición por alex hernandez; 10-12-13 a las 23:24
QUIEN DIJO MIEDO
Que llantas son esas???
Lo decía por si era por algún motivo especial, porque me parece que no le pega para nada al coche. Me parece feo. Es que hacia mucho q no veía un kadett con esas cosas
Ojo, que si a ti te gusta me parece perfecto.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
QUIEN DIJO MIEDO
Gracias,piensa que cuando solape el añadido con el parachoques origuinal mi intencion era montarlo por debajo del intercooler inferior pero me parecio que era demasiado "arras".
Pero ahora que esta montado creo que si ubiera sido buena idea,total no creo que tenga que aparcar en ningun bordillo,je je.
Bueno ya esta hecho asi que se queda como esta.
Un saludo
Última edición por alex hernandez; 10-12-13 a las 23:26
QUIEN DIJO MIEDO