Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
Ósea q al final la fuga venia de arriba? Anís, bueno me alegro de q este resuelto
Si me pude volver loco, cambie la junta del Carter 3 veces, la última dejándome los 69 pavos de junta mueva en la opel, limpie los tornillos, el asiento del Carter, cambie el propio Carter, limpie las roscas, eche la pasta para juntas delicadamente y apreté con mucho mimo, hecho el aceite y veo que al poco caen 3 chorradas grandes al suelo..... despues de 3 mecawendioses y un puňetazo a un armario, llega el puto rumano con su linterna que todo lo ve y me suelta "co, la junta de la tapa de balancines la tienes mal puesta", ya podeis imaginar mi cara de WTF??? y la risa del jodio rumano, que había visto todo el proceso de 3h preparando todo el tema de la junta perfecta.

Maňana lo llevo a alinear, que no tuve tiempo y tengo que cambiar la sonda lamda, que me da fallo 44 y es porque anteriormente se me segaron los cables y los puse como dios le.dio a entender, menos mal que tengo otra. Prometo fotos decentes el jueves.

Un saludo.