Pero pillaste la del c18xe? la que lleva la chapa engomada ya?
Pero pillaste la del c18xe? la que lleva la chapa engomada ya?
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv
Última edición por bakedano; 10-11-13 a las 23:08
Bueno, pues esta tarde he tirado pa la opel h me he gastado 69e en la juntita... Para evitar problemas de pérdidas, pasaré un macho de 6 para limpiar las roscas y a montar el jueves... A ver si no da más por sacó y puedo sacarlo el jueves sin falta, que tengo ganas de darle un lavado en condiciones y subir unas fotillos terminao.
La junta en cuestión
![]()
Ref. 90 528 632 por si os interesa.
Siento desanimarte, pero yo la mia la puse con super mimo, todo escrupulosamente limpio, apriete milimetrico, pasta en las esquinas como manda opel, tornillos nuevos, agujeros soplados uno a uno y todo lo que te puedas imaginar, no he hecho ni 50 km al motor nuevo, y el otro dia que lo subi al elevador ya tenia algo de aceite en las esquinas..... Y eso que la puse con el motor fuera en el soporte y boca abajo, asea mejor imposoble... como para ponerla tirado en el suelo bajo el coche....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Problemas de pérdida de aceite solucionado... Perdía por la junta de la tapa de balancines.
El jueves purgare frenos, hechare válvulina y repretare alguna brida de anticongelante
Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
Si esque bake pierdes aceite jaja, ya sabes q es tipico en un opel xD. Eso lo tienes ya listo como aquel que dice
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED
Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.
Ya está en marcha, apacadico en el garaje y bien cuidado, lo he sacado de noche y lloviendo así que no espereis fotos aún. El jueves que viene a alinear y tensar el freno de mano. Y a disfrutar.
Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
Olee ahora a disfrutarlo bake
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED
Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.
No se porqué será que estos motores resudan siempre por la junta del cárter...Al C20XE le monté junta nueva (40€), también escrupulosamente fino, con pasta de juntas y acabó perdiendo un poco. Ahora tengo que cambiar el cárter del C20Let y miedo me da tocarlo!