Resultados 1 al 10 de 290

Tema: Opel Vectra 2.0i (swap 16v) de Bakedano

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Siento desanimarte, pero yo la mia la puse con super mimo, todo escrupulosamente limpio, apriete milimetrico, pasta en las esquinas como manda opel, tornillos nuevos, agujeros soplados uno a uno y todo lo que te puedas imaginar, no he hecho ni 50 km al motor nuevo, y el otro dia que lo subi al elevador ya tenia algo de aceite en las esquinas..... Y eso que la puse con el motor fuera en el soporte y boca abajo, asea mejor imposoble... como para ponerla tirado en el suelo bajo el coche....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Siento desanimarte, pero yo la mia la puse con super mimo, todo escrupulosamente limpio, apriete milimetrico, pasta en las esquinas como manda opel, tornillos nuevos, agujeros soplados uno a uno y todo lo que te puedas imaginar, no he hecho ni 50 km al motor nuevo, y el otro dia que lo subi al elevador ya tenia algo de aceite en las esquinas..... Y eso que la puse con el motor fuera en el soporte y boca abajo, asea mejor imposoble... como para ponerla tirado en el suelo bajo el coche....
    Yo le di un hilillo muy fino a toda la goma siguiendo el dibujo que tiene, tambien con el motor fuera, y aun asi me pierde un poco por la zona de la bomba. A lo mejor reapretando se soluciona

Opel Astra GSi16V turbo 1997

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon