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Tema: Preparación de un KADETT para RAID por Marruecos

Vista híbrida

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  1. #1
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    No tengo yo mucha idea de esto, pero, si vas a andar por caminos no asfaltados, bacheados, con arena, etc, supongo (desde el desconocimiento) que cuanto menor anchura y mayor perfil, mejor para la tracción y la direccionabilidad, no? Como si fuera para nieve, menos anchura, mas perfil...
    De todas formas, están guapas las llantas! Un saludo
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  2. #2
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    Exacto, cuanto menor anchura mejor. Podrian ser hasta unas 145 pero dependera de la altura final que me dejen subir sin forzar palieres, direccion o suspensiones

  3. #3
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    Este domingo lo hemos hecho resurgir! jajaja. Le cambiamos la batería por otra cargadita, unas gotitas de gasolina en la toma de aire y por fin en marcha. Estuvo 3 años parado mas o menos. Le he pillado varias fugas por manguitos y tubos así que repondré la mayor parte de ellos que estarán ya bastante podridos o resecos.
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    El humo blanco es bastante normal ya que hacia un frío del carajo y no termino de calentarse. Y el hollin espero que desaparezca en cuanto lo andemos un poco. La capa de polvo es bastante gorda pero eso tiene solución y las luces al principio no funcionaban pero en cuanto paso un tiempo con el boton encendido empezaron a funcionar. Probablemente acabe cambiando el selector porque este estará algo oxidado.
    Última edición por ikertxolari; 02-12-13 a las 09:18

  4. #4
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    Me encantan los kadett en ese color! Hay muy pocos, ademas es un frisco! Jeje

  5. #5
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    Siempre tuve curiosidad por lo de frisco pero no se que características lo diferencian de otras series. Alguno sabe?.

    Ayer aproveche y le cambie los dos manguitos del deposito, tanto el que manda a la bomba como el retorno. Estaban cuarteados y sudaban de lo lindo. Vacié la gasolina en unas garrafas de agua y salio con un color de vino rosado que contrastaba mucho con la gasolina verde y nueva que tenia en una garrafa.

    Lo mejor fue que a pesar de haber soltado esos tubos y también los del filtro de gasolina, cuando volví a llenar el deposito no hizo falta nada para arrancarlo, el mismo se cebo.

  6. #6
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    bueno pues ya tenemos en casa las ruedas de tierra. Hemos decidido llevar 4 de carretera para la aproximación hasta tierra marroqui y 4 de tierra para cuando salgamos del asfalto. Las llantas parecen al rojo vivo!! Jejeje
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  7. #7
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    Para cuando era el evento?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
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    jajaja te pilla el toro sociooo
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  9. #9
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    Buenos días opelmaniacos. Ya vamos a tope con el coche. He tenido que hacerle los pasos de rueda traseros porque estaban casi desaparecidos por el oxido y me daba a mi que no iba a pasar la ITV en ese estado. Le di masilla que se que no es lo mas duradero para estas enfermedades pero es mas rápido asi que por lo menos ya esta terminado.
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    También hemos preparado las barras de copelas, la trasera y la delantera superior. El finde que viene cerraremos el circulo de la delantera con la inferior que sera a su vez el apoyo del cubrecarter.
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    Se me acabo la pintura de la ultima jejeje

    Tengo un problema con el intermitente derecho, se queda siempre encendido. Le pasa de normal y no hace nada ni con el mando de intermitentes ni con el warning. El izquierdo va bien. ¿Alguien sabe que puede ser?

  10. #10
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    Que buena pinta! Lo del intermitente podría ser que el cable de masa te estuviese haciendo contacto con la chapa. Mira continuidades con un polímetro.

    saludos
    Deberían de existir pianos por nuestras calles.

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