Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Mejorar frenada en Corsa

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Entonces la opcion más facil es poner frenos de Golf II?? Por lo que he entendido es así, pero pierdes ancho de via, lo cual me viene al pelo porque las ruedas 225/35/17 me salen un poco del paso de rueda.

A ver si alguien se anima y arroja luz sobre el tema!!

Modelo
    Area51

Predeterminado

Por fin tengo ya todo el material, ahora hace falta encontrar el momento adecuado para ver como hacerlo...
    De nuevo a por los 200

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    Entonces la opcion más facil es poner frenos de Golf II?? Por lo que he entendido es así, pero pierdes ancho de via, lo cual me viene al pelo porque las ruedas 225/35/17 me salen un poco del paso de rueda.

A ver si alguien se anima y arroja luz sobre el tema!!
    El problema de perder ancho de via es que el neumático te va a pegar si o si en el amortiguador. En el de slalom me pasa eso, pero como monto llanta 13 con poco ancho de rueda no tengo problemas. Eso si en cuanto monto 14 con 185 de ancho ya me pega.

Un saludo!

Modelo
    Area51

Predeterminado

Si alguien tuviera algún brico relacionado pre ecatombe del foro, sería lo suyo volver a subirlo....
    De nuevo a por los 200

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Cita Iniciado por Toskimano Ver mensaje
    El problema de perder ancho de via es que el neumático te va a pegar si o si en el amortiguador.
    Cierto... No había pensado que pasaría eso.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Hola, amí ta,bien me interésa el téma. En M-Tech píden casi 1000 euros por el kit.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Aquí he explicado un poco como poner discos a puente trasero. Son pocas fotos pero he intentado explicarlo lo mejor posible.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?30815-Os-presento-mi-Corsa!!!-BIS/page17

Un saludo!!

Modelo
    Area51

Predeterminado

Toskimano con tu explicación mini brico me has despejado todas las dudas que tenía sobre el tema!
    El problema es que tengo los bujes pinzas discos y pastillas pero no pille el puente y ahora me costará un poco más adaptarlo porque tendré que fabricarme la plancha del puente donante o taladrar directamente el del corsa, con el riesgo que conlleva de cagarla

gracias por el aporte compañero!
    De nuevo a por los 200

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por Limp! Ver mensaje
    Toskimano con tu explicación mini brico me has despejado todas las dudas que tenía sobre el tema!
    El problema es que tengo los bujes pinzas discos y pastillas pero no pille el puente y ahora me costará un poco más adaptarlo porque tendré que fabricarme la plancha del puente donante o taladrar directamente el del corsa, con el riesgo que conlleva de cagarla

gracias por el aporte compañero!
    Si eres un poco manitas puedes fabricarte la chapas sin ningún problema, si encuentra una chapa de ese espesor. Yo en el corsa de slalom llevo taladradas las de serie, pero porque tengo metidos los bujes de Golf 2, que coinciden 3 de los 4 agujeros si no recuerdo mal...

un saludo!!