Buenas gente,

No hay tiempo para re-presentaciones. Prometo hacerlo con un poco más de calma más adelante. Os pongo una fotillo no sea dicho que soy un perraco.....

Archivo adjunto 39294

Ya tengo el Corsita GT en casa y la primera sensación (como no) es la de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esto no frena una mierdaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Viniendo del kadett con los 256 y puente atrás da miedo coger el corsa.

Al grano:

Delante no hay problema en adaptar cualquier disco 256, preferiblemente con las pinzas 'no pasadores'. Pera en los frenos traseros es donde me salen las dudas.

Según tengo entendido hay 3 opciones.

-Conjunto de Golf II GTi, retraladrando uno de los agujeros y perdiendo ancho de vias. DESCARTADO
-Conjunto de pinzas + discos de Corsa C, quitar y poner ¿Solo sirven del 1.8/GSI o hay otras cilindradas con discos?
-Adaptar los de Kadett 16v, o Astras F de la epoca. Explicarme un poco más de como fabricarme la pletina o conseguirla economicamente (Mtech =120€), y como soldarla en condiciones. Para el freno de mano, el mismo cable del donante serviría?

Que lleváis montados vosotros? Cual es la mejor opción? Pienso que es una de esas mejoras imprescindibles en nuestros corsas...

saludos a todos!