Ay algun brico de como poner la frenada trasera del golf
Ay algun brico de como poner la frenada trasera del golf
No tiene ningún misterio. Yo lo llevo en mi corsa de slalom. Simplemente es poner y retaldrar. En vez de poner separadores ocmo tiene Lounki también se pueden poner "Separadores" entre el puente y el buje.
un saludo!
yo al final he tirado por montar los frenos de astra F, el otro día me agencié con un conjunto de mangueta trasera más discos y pinzas. Se ve fácil el poder tomar una plantilla y fabricar la pletina para los nuevos tornillos, lo que no he mirado aún es como esta el tema en el puente del corsa, ni lo complicado y peliagudo que puede ser soldarlo. Me da un poco de grima como va a quedar la verdad.......
De nuevo a por los 200
Por cierto antes del apagón del foro no había ningún brico al respecto ?? Prometo que he mirado y no he encontrado nada : (
De nuevo a por los 200
De haberlo se fue con la perdida de datos.... una lastima.
Yo lo acabo de hacer en mi corsa y no es muy complicado. A ver si me animo y subo unas fotos.
Un saludo!!
Toskimano cuenta un poco, como lo hiciste, ya te digo no he mirado nada aún pero es para tener un mínimo de luz al tema..
Saludos!
De nuevo a por los 200
Yo le compre a Maxpaco todo el kit completo para poder instalarlo (Chapas cortadas del un puente de vectra, bujes, discos y pinzas)
A grosso modo tienes que quitar las chapas del puente del corsa y soldar las placas del vectra. Retaladrar los agujeros del corsa y luego apañar el cable del freno de mano, pero a mi eso no me va hacer falta jejejejej
A ver si cuelgo las fotos de una vez....
No jodas! Y yo comprando el material por ahí y maxpako lo tenia.. que ****da jeje
Lo que yo no tengo las placas del puente del donante, pensaba en poder hacerlas.. a ver si lo apaño cuando llegue el momento
De nuevo a por los 200