Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: La estupidez no tiene límite, para haberla liado parda.

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    si hubiera cojido el coche este fin de semana me hubiera hinchado de hacer videos asi..
    vivo en alacuas,valencia,al lado de la a3 direccion cheste,y,que ha pasado este finde?,la ultima carrera de motogp en cheste.. imaginaros el resto...

yo no se quien esta mas subnormal,si los picaos con los coches,o los borregos en moto...

en fin..

s2

Pues eso compañero, que por culpa de unos lo pagamos todos.
    Un saludo Cio y me mola tú Eddy jeje.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Vaya pedazo de colgaos!...

A ver, si dijera que no me gusta correr, mentiría como un bellaco! Pero hay momento y lugar para ello. El tener un coche cojonudo que corra un montón no te da derecho a jugarte la integridad de los demás. Encuentro una salvajada lo que hacen estos tios en una autopista abarrotada.

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    Vaya pedazo de colgaos!...

A ver, si dijera que no me gusta correr, mentiría como un bellaco! Pero hay momento y lugar para ello. El tener un coche cojonudo que corra un montón no te da derecho a jugarte la integridad de los demás. Encuentro una salvajada lo que hacen estos tios en una autopista abarrotada.
    De acuerdo contigo Gato López, si mezclas velocidad y el no tener respeto por los demás, hay muchas posibilidades que acabe en tragedia y a mí también me gusta la velocidad y no soy un asesino en potencia, el respeto es fundamental y desde luego llevar una máquina bien puesta a punto, gomas, frenos, suspensiones, etc...
    Y claro que no pase nada imprevisto, un jabalí, una mancha de aceite, una gravilla que no había anteriormente, etc...
    Un saludo compi.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123