Cullonsss!!! si parece una película!!! y como aquí, to quisqui por la izquierda, y de vez en cuando el panoli que cambia de carril sin mirar retrovisores, en estos casos es mejor quedarse quietecito y que pasen los vainas, xDDDD
Cullonsss!!! si parece una película!!! y como aquí, to quisqui por la izquierda, y de vez en cuando el panoli que cambia de carril sin mirar retrovisores, en estos casos es mejor quedarse quietecito y que pasen los vainas, xDDDD
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
ya me gustaria ver al pijo del audi con la kawa tomando curvas a 250 en zapatillas, pantalon baquero y con la camiseta saliendose por debajo...
Me revienta la gente que va en coche a una velocidad, les pasa una moto y tienen que comenzar a correr para demostrar vete tu a saber qué.. falta de cariño en la infancia o yo que se...
Esta claro que los que peor parados podian haber salido eran los motoristas... en fin...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Si estimado Txema, a veces es ver que los adelantas y empezar a hacer volantazos o a frenarte sin señalizar nada, hay gente que no piensa que si cae un motorista se va hacer mucha pupita, yo por aquí ando con 1000 ojos cuando rulo con mí moto, esto parece el salvaje Oeste jeje.
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos