La peña está realmente mal, sobre todo para subir el video a youtube.....
No se a vosotros, pero a mi me parecía estar jugando al need for speed xD
La peña está realmente mal, sobre todo para subir el video a youtube.....
No se a vosotros, pero a mi me parecía estar jugando al need for speed xD
Swapeando corsas desde 2010
Sinceramente pensaba que eso iba a acabar muy mal... cuando el tipo dice "les voy a hacer caer" ya estaba pensando en lo peor...
A ver si se pronuncia el forero afectado (fijáos que la chica le llama Pity, leed los subtítulos...) XDDDD
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
Si es como un juego o una persecución policial, recordad que a veces en los videojuegos nos estrellamos y no pasa nada, por suerte o por pericia no pasó nada con estos locos ni los inocentes, llevan muy buenas máquinas rápidas y precisas, pero siempre está el y si...
Casi tod@s hemos hecho el cabra o picado alguna vez, yo incluido pero no arriesgando la vida de los demás de esta manera tan gratuita.
Yo cuando voy por nuestras autopistas y voy algo ligero, me pongo en el tercer carril y cuando tengo a otro usuario delante, ni le hago luces ni pitadas ni nada, está en su derecho de ir a 120 km/h y si es un camión, hay que pensar que ese señor está trabajando, cuando se apartan reanudo mí marcha y punto, ha disfrutar del viaje y mis máquinas.
Un saludo a tod@s y gracias por opinar.
Última edición por Richard Slaytanic 666; 11-11-13 a las 03:42
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos
El respeto es fundamental para todo en la vida, pero en la carretera evita accidentes, es cierto antes si se podía disfrutar de la conducción, ahora con esta inquisición de radares y el carnet por puntos (que dicen que salvan vidas y no es recaudación) según donde los pongan, pero eso es otro debate, lo de ir "ligero" ya te conviertes automáticamente en un delincuente peligroso para la sociedad, imagínate si pillan a estos.
Antaño alguna vez cuando no tenía a nadie en el horizonte, sin "Mossos" a la costa, pues si, le daba al gas con alegría por diversión y por no acumular carbonilla jeje, siempre solo, no como lo del video por supuesto, poner mis máquinas a tope o hacerme unas curvillas sin molestar a nadie, son cosa del pasado desde luego, ahora a correr, a un circuito.
¿Tan mal va tú Vectra? pues cómprate un R8 o una motillo de estas jajaja, es broma compi.
Un saludo Benji.
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos
Mi pobre vectra esta en coma con la culata ko, ahora mismo conduzco un Fíat brava td100 con problema en el turbo o vete tu a saber donde... corre mas mi furgo xddd
Volviendo al temas del vídeo, hay que reconocer que la velocidad agrava los accidentes, y que causa algunos de ellos, pero el principal problema no esta en la velocidad en si, sino en malas maniobras (no solo del que corre sino tambien por ejemplo del que se pone a adelantar sin ver por el retrovisor al que viene detras, al que no señaliza lo que va a hacer,cetc)falta de atención, gente que no sabe lo que hace y se pone a correr en zonas no adecuadas, con tráfico, que a pesar de ir rápido va distrayendose con otras cosas en vez de a la calzada, o que no están en las mejores condiciones para' pilotar' digase sueño o sustancias por ejemplo. Muchos piensan que correr es sólo pisar el acelerador. Las consecuencias las pagamos luego los demás
Por lo q me ha dicho un colega no son 1000, son 600 no se q de un escape lateral o algun royo. Algun entendido podra llegar a la misma deduccion
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
si hubiera cojido el coche este fin de semana me hubiera hinchado de hacer videos asi..
vivo en alacuas,valencia,al lado de la a3 direccion cheste,y,que ha pasado este finde?,la ultima carrera de motogp en cheste.. imaginaros el resto...
yo no se quien esta mas subnormal,si los picaos con los coches,o los borregos en moto...
en fin..
s2