Resultados 1 al 10 de 274

Tema: preparacion corsa c20xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    aqui el resultado de las puertas ya pintadas,la verdad que me gusta como an quedado


  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    despues me dedique a hacer el escape,al poner la palanca de cambios del kadett y la salida por el centro,me puedo permitir el lujo de hacer un escape totalmente recto,y asi poder jugar con las retenciones de humo en el silencioso trasero,ademas he soldado una rosca para a la hora de hacerle la injeccion poder reprogamar a tiempo real.

    bueno en esta foto esta punteado,creia que tenia foto de el terminado,ya pintado y soldado,pero bueno para que os agais una idea esta es la linea que va hasta el eje trasero,luego hay se subiria unpoco hacia arriba y al silencioso directamente.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    segimos con el progreso,el cuadro digital ya esta montado,el unico inconbeniente esque la luz de la gasolina se me queda anulada,yaque al hacerme el deposito no le he puesto flotador para ver el nivel.
    todo lo demas funciona perfectamente,revoluciones,velocidad,presion,y al anular la pantalla que lleva el kadett en el salpicadero de varios chivatos,el del nivel de aceite que es el que a mi me interesa lo he puesto con el de las pastillas del freno,asique cuando el nivel este bajo se me enciende el de las pastillas,jejeje.

    aaaaaaaaa y la luz del motor se me queda encendida,no me importa,pero si alguien que entienda del tema me lo puede solucionar,pues mejor,aqui una foto con el interior ya recogido de cables y todo unpoco mas limpio

    y mientras iva haciendo cosillas me llego otro paquetito:toyo r888 para el pequeñin.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    y ya tengo el coche empapeladito para que al lijar no me manche todo el interior de polvo


    y aqui ya lijadito y preparado para ser pintado

    y aqui las cubiertas ya montaditas en las llantas que llevaba el kadett,las que habia pintado anteriormente

    y mientras tanto pinte los paragolpes del mismo color que las llantas,creo que con el coche azul va a quedar muy guapo,tambien pinte el aleron,los marcos de las ventanillas,retrovisores y algun detallito mas.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Grandes avances y buenos. Animo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 May, 08
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Vaya, la proxima actualización ya está el coche rodando, jajajajaa

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •