Página 17 de 28 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 274

Tema: preparacion corsa c20xe

Modelo
    alcañiz

Predeterminado

ayer lo lei entero y mis felicitaciones por la buena currada que te estas pegando

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

pediente de ver el resultado final con esas aletas pintadas... pero para mi gusto no tienen mala pinta....

Un saludo y buen curro el que te estas metiendo....

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

No se, esa ensanchada hay que verlo pintado, ahora mismo lo veo un poco raro.

Saludos !!
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    No se, esa ensanchada hay que verlo pintado, ahora mismo lo veo un poco raro.

Saludos !!
    Justo a eso me refería yo, he tenido que mirar las fotos de serie porque las veía extrañas. Yo las hubiera hecho tal cual las originales pero un poco mas gordas.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Corsa

Thumbs up

Buen trabajo, se nota que le dedicas horas al tema.

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Buen curro le has metido a las aletas Cesar! Yo creo que te han quedado bastante bien, además que bueno, cuando vayas a pintar el coche las repasas un poco y listo

Un saludo
    gracias pablo

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Se va a quedar tal cual la ensanchada esa? Me refiero a q si no la vas a dejar como la original q muere en puerta toda la linea.

Supongo q no lo habras llevado a alinear evidentemente, pero cuando lo hagas ya nos contaras si el invento funciona y a ver como va despues de cotas traseras
    hombre,la linea de las traseras no llega hasta la puerta,pero la de las delanteras si morian hay,¿pero cual es mi problema?pues que al ensancharlas tanto,si lo mataba hasta la puerta,seguramente la puerta pegase en la aleta al abrir la puerta,y en la foto no se aprecia bien,pero el corte no es recto,le di fibra asta dejarlo desnivelado.
    encuanto a lo de las cotas traseras,¿a que te refieres?el puente del corsa no se a tocado para nada y los anclajes del buje son los mismos,no tiene porque variar ¿no?

Predeterminado

Cita Iniciado por Toskimano Ver mensaje
    pediente de ver el resultado final con esas aletas pintadas... pero para mi gusto no tienen mala pinta....

Un saludo y buen curro el que te estas metiendo....
    gracias,y a mi tambien me molan,no es el tipico ensanche corsario de sacar el labio de la aleta hacia fuera no,este es tipo deltona,jejejej

Predeterminado

Cita Iniciado por rjp Ver mensaje
    ayer lo lei entero y mis felicitaciones por la buena currada que te estas pegando
    gracias,me alegro que te guste

Predeterminado

bueno,pues que sepais que no he dejado el proyecto ni nada,pero ahora he sacado un ratito para subir alguna foto,jejeje esto parece la obre del pilar.
    bueno aqui una fotito de lo que habia pedido a mtech,la verdad que trabajan finisimo,la calidad es acojonante

aqui ya puesta la transmision,creo que esa no partira,jejeje,ya puse todo nuevo,rodamientos y guardapolvos

Página 17 de 28 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo