ayer lo lei entero y mis felicitaciones por la buena currada que te estas pegando
ayer lo lei entero y mis felicitaciones por la buena currada que te estas pegando
pediente de ver el resultado final con esas aletas pintadas... pero para mi gusto no tienen mala pinta....
Un saludo y buen curro el que te estas metiendo....
No se, esa ensanchada hay que verlo pintado, ahora mismo lo veo un poco raro.
Saludos !!
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Buen trabajo, se nota que le dedicas horas al tema.
hombre,la linea de las traseras no llega hasta la puerta,pero la de las delanteras si morian hay,¿pero cual es mi problema?pues que al ensancharlas tanto,si lo mataba hasta la puerta,seguramente la puerta pegase en la aleta al abrir la puerta,y en la foto no se aprecia bien,pero el corte no es recto,le di fibra asta dejarlo desnivelado.
encuanto a lo de las cotas traseras,¿a que te refieres?el puente del corsa no se a tocado para nada y los anclajes del buje son los mismos,no tiene porque variar ¿no?
bueno,pues que sepais que no he dejado el proyecto ni nada,pero ahora he sacado un ratito para subir alguna foto,jejeje esto parece la obre del pilar.
bueno aqui una fotito de lo que habia pedido a mtech,la verdad que trabajan finisimo,la calidad es acojonante
aqui ya puesta la transmision,creo que esa no partira,jejeje,ya puse todo nuevo,rodamientos y guardapolvos
![]()