El problema de gases de un coche que lleva tanto sin rodar y aun no se ha usado lo suficiente es dificil de solucionar precisamente por ese segundo punto. Con esas piezas que comentas nuevas y algo de rodaje seguro que llegará a valores mas normales
El problema de gases de un coche que lleva tanto sin rodar y aun no se ha usado lo suficiente es dificil de solucionar precisamente por ese segundo punto. Con esas piezas que comentas nuevas y algo de rodaje seguro que llegará a valores mas normales
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Si no puedes bajar el co tanto como para pasar ITV con lo que le hagas, dicen que dejando la varilla del aceite suelta, o quitada, salen menos gases por el escape...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Sobre la rotula ya q te lias a quitar los remaches yo la pondria nueva. no descartaria q con el meneo q haya llevado ya no tarde en coger holgura la propia rotula en si.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ya va cogiendo forma ese kadett tio!
Por cierto, el parachoques trasero que lleva un añadido o lleva una franja negra pintada en la parte de abajo??
Un saludo
¿Para que llevas dos sensores de presion de aceite?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Lleva dos labios, atornillados uno con el otro. Es algo curioso
En la guantera lleva tres relojes. Batería, presión aceite y temperatura. Actualmente se enciende la luz de los tres pero no funciona ninguno...
No me preguntes por qué, pero en el 95 ya estaba así...
![]()
Sigue dandole duro que esta quedando bien, menuda restauración si señor =D
me gusta como esta quedando tu kadett simplemente unas llantitas majas o las de serie y perfecto!el escape del 16v le sienta genial,animo un saludo
larga vida!!!
Ya va cogiendo forma y buena pinta
Se me ponen los dientes largos al ver el ordenador de abordo, jijijiji.