No están mal estos últimos precios.
No están mal estos últimos precios.
Yo pago 124€ al año en la misma compañía que tu, no te puedo decir como son en tema de accidentes porque no tuve ninguno por ahora y esperemos que siga así siempre.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Buenas compañeros,
Mañana toca cambio de aceite, valvulina, y filtros varios, pero hoy al arrancarlo me ha surgido una duda.
Nada más arrancar, la presión del aceite está a tope y se mantiene siempre a tope. Esto es normal? Diría que antes no era así pero no podría asegurarlo...
eso es el cable del sensor de presion de aceite, mira por detras del alternador, unos cables que van al bloque, a la altura del motor de arranque aprox. apretalos bien al sensor...
eso es lo que me pasaba a mi..
No te digo nada y te lo digo todo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
He comprobado el sable del sensor y está bien, en caliente sigue estando a tope...
El miércoles fue un día largo... tanto que no me apetece tocar el Kadett en varios días.
El mayor problema que tenía el coche es que al llevar tanto tiempo parado, el depósito tenía un tapón del quince y la mayoría de las mangueras estaban destrozadas. Tarde o temprano había que sacarlo fuera y limpiarlo lo mejor posible. Así que manos a la obra.
Primero había que quitar la cola y el intermedio del escape.
Cambiar todas las mangueras que estaban de este pelo
Ya cambiadas
Alguien sabría decirme a dónde va la pequeña? La medina creo que es el respiradero pero la pequeña no hay forma de saber a donde va. Así se ha quedado por ahí suelta.
Vaciamos depósito y fuera aforador y el filtro del interior del depósito...
Y ahí vimos el lamentable estado del depósito. Está para cambiar creo yo así que no mereció la pena ni limpiarlo a fondo. Así que cambiar juntas, limpiar un poco las piezas y padentro.
Después de tirar la gasolina vieja, esto es lo que quedó en el fondo. Alucinante que de mierda :roto2:
Lo "bueno" es que la manguera que sale del filtro de gasolina estaba practicamente nueva y no tenía mierda dentro, por lo que toda esa mierda no pasa de ahí.
También cambiamos valvulina pero solo tengo esta foto
Tuvimos que usar dos elevadores diferentes porque en uno no se podía sacar el depósito.
Casi 8h de trabajo, a 15€/h... me llevé un buen susto.
Queda pendiente cambiar el aceite. Íbamos con esa intención pero pierde un poco por el tapón y por la junta. Así que decidimos aplazarlo y aprovechar para cambiar la junta del cárter también.
También he encontrado un depósito nuevo en eBay, así que la idea es ponerlo nuevo en 2014.
Vaya cambio que ha pegado, a seguir así.
Un saludo
Buen trabajo,sí señor!
Llevaba un tiempo parado ya que hasta hacer el seguro no podía hacer mucho más. Pero ya vuelvo con más novedades.
El viernes fui a pasarle la ITV y... 3 fallos graves
- Admisión: Por llevar el cono de filtro y no la tapa de filtro (que por cierto, me está costando la hostia encontrar una. si alguien vende alguna económica...)
- Holgura en los remaches del brazo suspensión izquierdo. Me tocará meterle tres tornillos.
- Niveles CO altos. Fui un poco albardao y lo llevé sin darle un poco de caña antes y en la prueba echaría toda la mierda acumulada en los diez años que lleva parado.
Supongo que echándole un limpia inyectores, cambiando bujías, poniendo filtro de aire nuevo y regulando el cauda espero que se solucione.
El problema es que daba valores al ralentí de 7'5 cuando el máximo permitido es 3...
Alguna idea o consejo? los gases es lo que mas preocupado me tiene.
De suspensiónes perfecto. Solo el freno de servicio en el primer eje que me marca un desq. del 13%.
Por otra parte, me he dado cuenta que en esta pieza del cambio (el tornillo pasador que por debajo lleva una especie de clip) tiene algo de holgura. Es preocupante?
Nunca había visto un coche con tanto barro seco pegado. Es asqueroso meter la cabeza debajo xD
Por cierto, el radiador de aceite... desaparecido en combate![]()