Pero el astra gsi existió en 5 puertas o es todo artesanal? Al verde me refiero.
En cualquier caso buen rato de tarea te queda por delante, y si te gusta la idea del techo solar no lo dudes y móntalo ahora.
Pero el astra gsi existió en 5 puertas o es todo artesanal? Al verde me refiero.
En cualquier caso buen rato de tarea te queda por delante, y si te gusta la idea del techo solar no lo dudes y móntalo ahora.
Swapeando corsas desde 2010
Menudo curro que te estas metiendo, tengo ganas de ver el acabado final. Quizás con ese look de gsi se merecería un motor mayor al que quieres poner.
Saludos y sigue así !!!
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Que buena pinta y que currazo! Animo
weno aqui os enseño como avanza este proyecto despues de muchos problemas electricos que no daba con la solucion y bueno el coche ya arranca los elevalunas funcionan pero aun me queda empalmar cables del aire acondicionado
bueno aqui algunos detallitos que puesto al coche q aunq no tien km algunas piezas estaban bastante fastidiadas como las fundas del cambio y del freno se an conseguido unas de ebay x 18e
aun queda tapizar el volante que mas adelante lo llebare cuando este acabado el coche
y otro detallito que me a llegado uno esta pulido y eotro no adibinad cual es cual jejje
y asi pinta el exterior incluso con su pegatina de opel ecologica en perfecto estado
y aqui el interior nada de asientos ni tapizados extrabagantes todo de serie excepto por los elvalunas que tenia el coche y no los paneles alguien sabe donde puedo agenciarne los tapones q se ponian en los paneles que e visto en algun astra
![]()