Resultados 1 al 10 de 87

Tema: ya por fin astra 1.4 i del 93 g-c14se

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Huesca

Predeterminado

Madre de dios, pero pq no has comprado algo ya en condiciones?
    Que motor vas a meter?
    Te huviera sido mas facil cambiar el numero de chassis de una carroceria a otra no?
    De todas formas animo y veamos como acaba

Predeterminado

Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    Madre de dios, pero pq no has comprado algo ya en condiciones?
    Que motor vas a meter?
    Te huviera sido mas facil cambiar el numero de chassis de una carroceria a otra no?
    De todas formas animo y veamos como acaba
    pues el coche me lo dieron en junio y tenia q tirarlo al desguace por diversos motivos y en un fin de semana lo recicle por decirlo de alguna manera y desde entonces e estado buscando un astra 1.4 5p y recientemente an salido 2 por mi zona y el primero q fuy a ver le rebaje el precio bastante al dueño y me revise el coche y como era pa pintar ebntero partes amobuibles no me inportaban amos q solo buscaba un chasis con papeles me parecio buna base y lo compre le saque seguro el mismo dia y me lo traje andando pa casa eso si al dia siguiente empece a desarmarlo pa tirar puertas aletas y capos q estaban abollados y como tenia mis piezas en perfectisimo estado algun bollito de na enpece a ponerlas este fin de seman me toca el cableado q hay q poner de el sitema de el coche que coji con airbag y sistema electrico de elvalunas y cierre centarlizado

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

Menuda restauración,ya que tienes que homologar porque no te lias con algún motor y haces todo una sola vez?Aunque si estas contento con ese corazón pos adelante..

Predeterminado

Cita Iniciado por aitorgsi Ver mensaje
    Menuda restauración,ya que tienes que homologar porque no te lias con algún motor y haces todo una sola vez?Aunque si estas contento con ese corazón pos adelante..
    si ademas tengo el puentes del gsi con la estbilizadora y los frenos que os compre de el gsi q vendias de 256 amos q el coche ba cojiendo forma poco a poco+

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Asi como te dije q paragolpes capo y demas te podria dar problemas, el techo si lo pones como se esta haciendo habitualmente no debiera puesto q no modificas ninguna dimension y lo q sustituyes es una pieza de recambio.

Ademas de q dudo mucho de q se enteren de q lo llevara o no antes si esta bien hecho
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Valla curro que tienes por delante,ami siempre me ha gustado un Astra de 5 puertas con el look del gsi,hace años un vecino compro un Astra de 5 puertas,tuvo un accidente y cuando lo saco de reparar voala,un gsi de 5 puertas,rojo,quedo guapísimo,animo,y pronto devuelta a la carretera.

Modelo
    Sierra Morena

Predeterminado

Pero el astra gsi existió en 5 puertas o es todo artesanal? Al verde me refiero.

En cualquier caso buen rato de tarea te queda por delante, y si te gusta la idea del techo solar no lo dudes y móntalo ahora.
    Swapeando corsas desde 2010