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Tema: Opel Vectra 89' 20SEH

Vista híbrida

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  1. #1
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ¿Trae la documentacion la primera matriculación alemana? Eso es bastante extraño teniendo en cuenta el que el vectra 20seh no se comercializó en alemania, era una version para determinados mercados extranjeros, ¿has verificado que es realmente un seh?

    Respecto al zx pues impresiones generales, averias, problemas, etc, cualquier comentario al respecto para comparar tu experiencia con la mia.
    Si porque en papeles pone que tiene 129cv.

    No no tengo nada que lo demuestre excepto la entrada en el pais, por la aduana de Melilla, pero es la historia que me conto el hombre que me lo vendio, que la creo pero podria ser mentira y venir de otro pais, pero no creo que un hombre con setenta y pico de años en buena posicion me vaya a engañar por 4 cochinos euros, pero de todo se ve por aqui. Y en el caso de que fuese mentira todo lo contado tampoco me importaria ya que estoy contentisimo con el coche.

    Respecto al ZX, el TD que tuve yo, lo compro uno de mi pueblo con 4 años a una empresa tipo Atesa con mas de 600.000km, el le hizo unos 140 000km, con los mantenimientos habituales,(No lo cuido) y lo compre yo que no le hice mas de 8.000km, ahora lo tiene un amigo que lo esta dejando muy bien y restaurando (exteriores y mantenimiento basico de motor) que no le habra echo mas de 100km, a espera de salir a la calle otra vez con el, el que yo tuve pecaba (porque carrileo mucho) del puente trasero que no le duraba mas de un año (lo dobla) para solucionar este problema (normal en ZX) se suele o reforzar ese o poner el del volcane (que ya venia reforzado por necesidad) tiene 90cv, con una fuerza y un nervio que me gustaria ver a mas de muchos coches diesel de ahora, mi consejo es que le hagas el mantenimiento basico para evitar averias, y no creo que tengas problemas, comodidad de conduccion en mi caso, y que es un coche facil de dejar a gusto de cualquiera, los amiguetes que lo estan restaurando me lo estan demostrando y poco mas que recuerde ahora mismo.En resumen en el poco tiempo que lo tuve me gusto mucho como iba.

  2. #2
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    Cita Iniciado por Gonzalez Ver mensaje
    Si porque en papeles pone que tiene 129cv.

    No no tengo nada que lo demuestre excepto la entrada en el pais, por la aduana de Melilla, pero es la historia que me conto el hombre que me lo vendio, que la creo pero podria ser mentira y venir de otro pais, pero no creo que un hombre con setenta y pico de años en buena posicion me vaya a engañar por 4 cochinos euros, pero de todo se ve por aqui. Y en el caso de que fuese mentira todo lo contado tampoco me importaria ya que estoy contentisimo con el coche.

    Respecto al ZX, el TD que tuve yo, lo compro uno de mi pueblo con 4 años a una empresa tipo Atesa con mas de 600.000km, el le hizo unos 140 000km, con los mantenimientos habituales,(No lo cuido) y lo compre yo que no le hice mas de 8.000km, ahora lo tiene un amigo que lo esta dejando muy bien y restaurando (exteriores y mantenimiento basico de motor) que no le habra echo mas de 100km, a espera de salir a la calle otra vez con el, el que yo tuve pecaba (porque carrileo mucho) del puente trasero que no le duraba mas de un año (lo dobla) para solucionar este problema (normal en ZX) se suele o reforzar ese o poner el del volcane (que ya venia reforzado por necesidad) tiene 90cv, con una fuerza y un nervio que me gustaria ver a mas de muchos coches diesel de ahora, mi consejo es que le hagas el mantenimiento basico para evitar averias, y no creo que tengas problemas, comodidad de conduccion en mi caso, y que es un coche facil de dejar a gusto de cualquiera, los amiguetes que lo estan restaurando me lo estan demostrando y poco mas que recuerde ahora mismo.En resumen en el poco tiempo que lo tuve me gusto mucho como iba.
    800mil kms, interesante cifra . Respecto al puente es un mal endemico de todos los psa, pero el problema primario no es que se doble, es que se desintegran los rodamientos, y la solucion es reparar con rodamientos nuevos o encasquillar, y tampoco el volcane varía respecto a los normales, lo unico que varia entre modelos es el grosor de las barras de torsion pero nada tiene que ver con la durabilidad, tengo el tema bastante fresco que acabo de reparar el mio

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  3. #3
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    Ya, pero los rodamientos, en mi caso, solo duraban un año y si eso, experiencia de los conductores anteriores, por eso puse lo de el puente del zx volcane ya que esta comprobado que no te tienes que volver a preocupar de el en un tiempo, y yo no lo he probado pero en el clubzx.es fue la solucion que me dieron.

    De esas cifras de km me entere despues de venderlo, y el nuevo dueño ya las sabe, y no se las acaba de creer tampoco por que se comporta muy bien aun, aunque tampoco sabemos si le han hecho el motor alguna vez

  4. #4
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    Cita Iniciado por Gonzalez Ver mensaje
    Ya, pero los rodamientos, en mi caso, solo duraban un año y si eso, experiencia de los conductores anteriores, por eso puse lo de el puente del zx volcane ya que esta comprobado que no te tienes que volver a preocupar de el en un tiempo, y yo no lo he probado pero en el clubzx.es fue la solucion que me dieron.

    De esas cifras de km me entere despues de venderlo, y el nuevo dueño ya las sabe, y no se las acaba de creer tampoco por que se comporta muy bien aun, aunque tampoco sabemos si le han hecho el motor alguna vez
    Si coges un puente de desguace sin tener ni idea de como esta o si pones rodamientos nuevos sin comprobar los asientos duran lo que duran, las chapuzas es lo que tiene que tienen poca durabilidad. Y en mi caso ya parto de un volcane y le ha pasado lo mismo que a todos por que lleva exactamente el mismo puente que los demas, otra cosa es que hayas puesto el puente de un volcane que estuviera en mejor estado, pero nada tiene que ver la version para eso, si no el estado de conservacion

  5. #5
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    Puede ser, pero la verdad tenia entencido eso que venian mas reforzados.

    Bueno volviendo a Opel hoy se me ha ido el radiador y creo que el caudalimetro esta haciendo mal la mezcla y el coche no redondea, alguno vendeis radiador de 20seh y caudalimetro, es q no puedo escribir en ventas

    Gracias

  6. #6
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    Asiento del conductor!
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    hala!!!!que pasada!!!!has dado de pleno con las llantas!!!!jejeje!felicidades,lo tienes precioso!!!:O me gusta jejeje

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