Seria cuestion de mirar compatibilidades para aprovechar material barato de otro opel, pero si quieres la inyeccion irmscher, de vez en cuando sale algun kit completo, cada poco veo uno...
Seria cuestion de mirar compatibilidades para aprovechar material barato de otro opel, pero si quieres la inyeccion irmscher, de vez en cuando sale algun kit completo, cada poco veo uno...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Me edito:
No estoy muy puesto en el tema, pero para adaptar la inyección de un 'B', ¿no haría falta también su distribuidor (y sensor hall), y adaptar un sensor de posición de cigueñal? Para saber en que punto inyectar y donde esta en cada momento?
Última edición por Limp!; 09-10-13 a las 16:22
De nuevo a por los 200
Yo a menos que quieras el coche para diario ni me planteaba ese cambio, aunque lo de no poder homologar la carburación gorda es una ****da, sobre todo cuando es algo que tengo previsto para el tr jeje
Swapeando corsas desde 2010
Da igual que al final me olvidé de sacarle la foto xD
Pero el e16se que teniamos en la maqueta, me cansé de mirarlo y no lleva, ya que yo tuve que cambiar la bomba de aceite para montar dicho sensor, ya que la electrónica que estoy poniendo no es la del e16se.
Edito: Mira a ver si el tuyo tiene esto.
![]()
Última edición por 1.3 S; 11-10-13 a las 21:50
E16XEH Project! --- Detenido por ITV