Dani te mando una lotería de navidad de esta zona que seguro toca pero a medias ehh
Llega a ser a mi y con mis pintas me encierran fijo. A ver un vídeo como suena ese let.
Un saludo.
Dani te mando una lotería de navidad de esta zona que seguro toca pero a medias ehh
Llega a ser a mi y con mis pintas me encierran fijo. A ver un vídeo como suena ese let.
Un saludo.
C20XE INSIDE
pero mira que eres, teniendo seguro, llama a la grua hombre!!!! jajajaja, menos mal que tienes que ir probando el coche para que asiente todo y no la velocidad punta, jajajaja
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
la madre que te ....... !!!!!!!
PD: y retira esta frase immediatamente: Me autocito porque me ha pasado lo peor que podia pasar!!!
Dani!! Te doy mis mas sinceras felicitaciones!
Me he leído el tema entero de verdad que estoy alucinando lo que has logrado con el astra. me ha encantado sinceramente.
eres mi ídolo jajaja.
Lo siento mucho por el ambiente familiar, espero que se haya solucionado lo mejor posible para todos.
y respecto a la aventura con la policía... voy a escribir un libro sobre el tema por que es para ver y no creer!
espero que lo disfrutes un montón!
Un fuerte saludo desde Barcelona!
Arturo
Que suerte, a mi control que hay, control que me paran . En 5 años de carnet creo que me han parado ya unas 200 veces xD. Eso si , ninguna multa, bueno solo una 200 euros por llevar bombillas blancas de posicion , que decian que no eran legales. xD
Si no roza...no mola =)
...pronto rozará
Novedades:
Ya le he montado el escape legal (catalizador e intermedio) para llevarlo a hacerle prueba de humos que me pide el ingeniero, he aprovechado para dejar el Remus como cuando salió de Austria.
Suena como si fuera de origen...fino fino...
También me ha dado por hacer autodiagnostico (esta vez con motor en marcha) ya que las revoluciones se quedan por encima de 1000 y me ha dado fallo 19 RPM signal (crankshaft sensor) Incorrect signal, va a ser que me va a tocar cambiar el pto. sensor de los coj. Una pregunta, puedo ir con el coche asi al aniversario o corro el riesgo de volver en grua???
Saludos!
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Eso mejor terminarlo del todo e ir tranquilo. Animo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos