Enhorabuena!! segun arrancase te tiene que haberte entrado una sensacion de tranquilidad despues de tanto tiempo... ahora a rematar detalles, acabar de montar lo que sea y lo importante, disfrutarlo! jeje
Enhorabuena!! segun arrancase te tiene que haberte entrado una sensacion de tranquilidad despues de tanto tiempo... ahora a rematar detalles, acabar de montar lo que sea y lo importante, disfrutarlo! jeje
No lo veo, por que me cortan los vicios desde el curro, pero me lo puedo imaginar y me alegro sobre manera. Deseando de verlo en el aniversarios acompañado de la sonrisa de su propietario!!!
A disfrutarlo!!!!
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Yo ya te he dicho que tengo que verlo en el aniversario si o si!! xDDDD
Un saludo y no tienes que dar las gracias de nada si algo se caracteriza este foro es por hecharnos una mano siempre que podamos!!
Un saludo.
Las cervezas las tienes preparadas en la nevera y si quieres piscina, tambien!
Lo dicho...cuando quieras!
Estoy deseandolo! A ver cuando puedo hacerle el escape...
Ya te digo que si da tranquilidad! Le das a la llave y piensas...y ahora que saldrá...
Espero presentarlo en el proximo...voy a tocar madera porque nunca se sabe...
Nos vemos allí amigo!
Enviado desde mi GSi16V turbo.
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
De regalo...
Enviado desde mi GSi16V turbo.
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Me encanta ese astra azul.
A sido una propuesta que se le a pasado a mi hermano por la cabeza, pero se quedará un su color original.
As salido ya a andar algún metro?
Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Me alegro que lo hayas conseguido arrancar !!! Suena muy bien, ahora a terminar de armarlo y a disfrutarlo en carretera !!
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
enorabuena compañero! me alegro ver que poco a poco los proyectos van llegando a su destino xD disfrutalo saludos
larga vida!!!
Como mola el color, la pena que las llantas desmerecen un poco del resto del coche, pero bueno, echalo a rodar y más adelante ya se pondrán unas llantas acordes con el reto del coche.
Dale duro!!!
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Enhorabuena Daniel todo esfuerzo tiene su recompensa otro let mas para meter miedo cuando te adelante en la A7 el tipico golf tdi con cara de "mierda astra viejo" jeje ahora a pulir detalles y disfrutarlo.
P.D ¿quedan let en españa que no esten en astra o kadett?
EN ESTE FORO EMPEZO EL CALENTAMIENTO GLOBAL.
UN ABRAZO.
C20XE INSIDE