Sois unos tikismikis...yo llevo uno de 45 amperios en el corsa con la asistida electrica y va de sobra...ahhh, y etapa de potencia para escuchar camela al volumen que se merece, y ni un problema.
Sois unos tikismikis...yo llevo uno de 45 amperios en el corsa con la asistida electrica y va de sobra...ahhh, y etapa de potencia para escuchar camela al volumen que se merece, y ni un problema.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Buenas
No se si tendrá que ver algo que fuera un restling, pero efectivamente 120 amperacos.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Mi ex-gsi tambien va con 120 amperios y oye jamas tubo falta de corriente, eso si el tone no se de cuanto sera pero como le metas muchos consumos se vuelve **********.. xDD
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv
pues yo creo que estoy experimentando lo que creo que es una falta de chicha...
cual es el amperaje normal en c20xe?
Yo nunca me he paráo a mirarlo pero, porque no montar poli-v y chinpun, tan justo va de hueco el tema o que. Digo yo que tu uzi, que tienes que montar casi todo nuevo, que más dará.
Última edición por bakedano; 24-09-13 a las 07:12
Pues yo necesito uno mas potente porque el que llevo creo q es de 40/45 nose y como lleve los limpias,las luces y ponga el ventilador del aire para desempañar es el acabose...¿vale el de un xe para el seh?
GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED
Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.