Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 135

Tema: mi Vectra A GLS´90

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

bueno...el otro día fuimos a una playa rocosa...y aproveché para hecharle unas fotillos al coche...

y aqui cuando salí por un tunel...ajustadillo...

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Quillo, eres un artista, aunque el modelo no necesita mucho para lucir bien, xDDDD. Lástima no existir las digitales cuando yo me compré el primer (y el 2º coche).
    Y si usas el flash incluso de día, te quedan de miedo, prueba.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Quillo, eres un artista, aunque el modelo no necesita mucho para lucir bien, xDDDD. Lástima no existir las digitales cuando yo me compré el primer (y el 2º coche).
    Y si usas el flash incluso de día, te quedan de miedo, prueba.
    jejeje,gracias,se hace lo que se puede...todo el mundo que me ve el coche se quedan A-N-O-N-A-D-A-D-O-S jajaja,de verlo lo bien conservado que esta...jejejeje probaré lo que dices del flash en las próximas fotos,jejeje saludos
    pd:irás al aniversario?

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Me acabo de leer las 9 páginas del Post del aniversario y la verdad que me gustaría que fuera a partir de este jueves, jejejjj.
    Espero poder ir, lo que no sé es si ir con el Kadett (si voy yo solo) o con el Vectra (con the family).
    Si voy con el Vectra espero tener ya puesta la distri, el radiador de aceite, las llantas (14" nada más, pero fueron de regalo), los angel eyes de fondo negro FK, y la parrilla FK también, porque si no va estar de demasiada serie, y necesita algo de alegría.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

Me acabo de leer las 9 páginas del Post del aniversario y la verdad que me gustaría que fuera a partir de este jueves, jejejjj.
    Espero poder ir, lo que no sé es si ir con el Kadett (si voy yo solo) o con el Vectra (con the family).
    Si voy con el Vectra espero tener ya puesta la distri, el radiador de aceite, las llantas (14" nada más, pero fueron de regalo), los angel eyes de fondo negro FK, y la parrilla FK también, porque si no va estar de demasiada serie, y necesita algo de alegría.
    jajaja!!!!los angel eyes en negro...mmm....me molan...jajaja pero quiero intentar tener el coche bastante de serie por respeto a mi abuelo...pero a saber cuanto aguantaré...jajajaja!!!!

Predeterminado

Manolo aprovechando que hablas de angel eyes, son para modelo pre (faros planos) o para modelo post (faros curvados)?
    Ex- Opel Kadett 1.6S GLS 4p 1987 (16sv) 82cv
    Ex- Citroen Saxo 1.5D SX 5p 2000 58cv
    Opel Vectra A 2.0i GT 5p 1992 (20seh) 130cv
    Opel Corsa D 1.3 cdti 111 aniv. 5p 2010 (z13dte) 95cv
    Opel Astra K 1.6 TURBO GSIline 5p (b16sht) 200cv

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Anda! pues así de memoria, los de FK son para post, casi seguro viendo la foto:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: angel.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 32.0 KB 
ID: 38391

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Anda! pues así de memoria, los de FK son para post, casi seguro viendo la foto:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: angel.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 32.0 KB 
ID: 38391
    Creo recordar q solo habia para post. Pero mejor los de serie
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Creo recordar q solo habia para post. Pero mejor los de serie
    Lo dices por calidad de iluminación??

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

Ángel eres en vectra nunca me han gustado, es un toque demasiado moderno, con lo fácil que tenemos para desmontar y pintar el interior en negro. Para mi gusto mejor que el pegote de los ángel eyes.

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo