Resultados 1 al 10 de 135

Tema: mi Vectra A GLS´90

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Carabantxel

Predeterminado

Ok luego te mando una foto que ahora estoy con el movil... Pues esas manivelas de las ventanillas traseras son aun mas faciles que las de las puertas. Tienes que fijarte por el interior de la manivela(pegando al panel de la puerta), y veras una arandelilla que hace presión, solo tienes que sacarla haciendo palanca con un destornillador plano o unos alicates de punta fina y la manivela sale hacia afuera sin ninguna complicación, espero te sirva

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

Cita Iniciado por sherco1987 Ver mensaje
    Ok luego te mando una foto que ahora estoy con el movil... Pues esas manivelas de las ventanillas traseras son aun mas faciles que las de las puertas. Tienes que fijarte por el interior de la manivela(pegando al panel de la puerta), y veras una arandelilla que hace presión, solo tienes que sacarla haciendo palanca con un destornillador plano o unos alicates de punta fina y la manivela sale hacia afuera sin ninguna complicación, espero te sirva
    pufff...me sirve y muchisimo!!!!me ahorras el viaje al desguace a trastear...jajaja!!!!pues muchas gracias,ahora a ver que dia de esta semana me pongo y las monto,jejeje gracias,y vale tranquilo,que no tengo prisa jejeje