Si se aconseja aqui, por algo será, ya que opel no usa valvulina sino liquido dexron
Si se aconseja aqui, por algo será, ya que opel no usa valvulina sino liquido dexron
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Yo te puedo decir que romper la caja no rompe si le hechas esa, pero que va infinitamente peor, si.... merece la pena meter la sangre roja de la opel.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
El manguito ese lo cambié yo este verano. Vas a tener que comprarlo en la opel, por que aunque el manguito tiene una forma predefinida, a mi me costó 18 euros
Un saludo
Gracias por las respuestas compañeros! Esta semana tengo bastante tiempo libre por eso estoy que no paro
He visto esta foto en otro foro.
Así que sabiendo el diámetro (40mm creo) me la voy a jugar y voy a comprar uno en ebay por 18€ puesto en casa. Además es especial para aceite y gasolina.
![]()
Como veas, yo personalmente por ahorrarme 5 euros, no compraría otro que no sea original (ojo, que el que tu dices pinta muy bien) pero lo ideal es que el manguito quede lo menos forzado posible
Un saludo, ánimo y ya nos contarás impresiones sobre el susodicho
El interruptor de la luz de marcha atrás lo tuve que cambiar en mi kadett, te aconsejo que no lo aprietes a tope, porque si no te rascara la marcha atras.
Un saludo y a seguir poniendo apunto este cochazo
Sabes si esas mangueras son para gasolina? No todas valen, ojo. La gasolina es muy acida y se come los plásticos.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos