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Tema: Reviviendo Kadett GSI 8v tras 10 años parado

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  1. #1
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    04 Mar, 13
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    León
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    Yo tambien me inclino por los primeros, aunq intentaria buscar un interior original, o tapizar los q tienes. Por cierto, las taloneras y demas aparentemente han quedado muy bien!! Sigue asi!

  2. #2
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    14 Feb, 13
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    Asturias
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    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Yo tambien me inclino por los primeros, aunq intentaria buscar un interior original, o tapizar los q tienes. Por cierto, las taloneras y demas aparentemente han quedado muy bien!! Sigue asi!
    Venía a poner esto mismo jaja

    Un saludo

  3. #3
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    17 Feb, 13
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    Lalín
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    Se ven bien pintadas esas piezas. Mo soy muy de semibakets pero...los primeros.

  4. #4
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    03 Jul, 13
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    Perfecto, me da por probar los elevalunas después de montar todo el tinglao (moqueta, asientos) y... no funcionan. Ni suben ni bajan. He probado con otra botonera que compré el otro día y nada. He cambiado el fusible de los elevalunas, el que va por detrás y nada.
    La duda que me queda es si el fusible de los elevalunas es el agujero de arriba o el de abajo ya que están muy escondidos y no me da para mirar el nº.
    La última vez que los probé subían y bajaban, muy despacio pero se movían vamos.

    He podido pillar algún cable con los asientos o la moqueta? Que cristo...

  5. #5
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    16 Feb, 13
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    Con paciencia te va a quedar un kadett más nuevo que de fábrica. El tema de la puerta, si la intentas arreglar, creo que te va a dar mas trabajo que pillando una de desguace (si es blanca mejor, así te ahorras el pintarla)

    Mucha suerte!!

  6. #6
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    16 Nov, 03
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    Basauri
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    Cita Iniciado por chayno Ver mensaje
    Perfecto, me da por probar los elevalunas después de montar todo el tinglao (moqueta, asientos) y... no funcionan. Ni suben ni bajan. He probado con otra botonera que compré el otro día y nada. He cambiado el fusible de los elevalunas, el que va por detrás y nada.
    La duda que me queda es si el fusible de los elevalunas es el agujero de arriba o el de abajo ya que están muy escondidos y no me da para mirar el nº.
    La última vez que los probé subían y bajaban, muy despacio pero se movían vamos.

    He podido pillar algún cable con los asientos o la moqueta? Que cristo...
    Joer vaya Fail. Revisa q le llegue corriente a todo y si no pues tocara investigar a la inversa pa ver donde fallaste
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
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    05 Feb, 06
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    Cita Iniciado por chayno Ver mensaje
    Perfecto, me da por probar los elevalunas después de montar todo el tinglao (moqueta, asientos) y... no funcionan. Ni suben ni bajan. He probado con otra botonera que compré el otro día y nada. He cambiado el fusible de los elevalunas, el que va por detrás y nada.
    La duda que me queda es si el fusible de los elevalunas es el agujero de arriba o el de abajo ya que están muy escondidos y no me da para mirar el nº.
    La última vez que los probé subían y bajaban, muy despacio pero se movían vamos.

    He podido pillar algún cable con los asientos o la moqueta? Que cristo...
    La masa de al lado de la botonera esta conectada?

    Un saludo

  8. #8
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    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    La masa de al lado de la botonera esta conectada?

    Un saludo
    Efectivamente compañero. Estaba partido así que he tirado un poco más de cable y solucionado.
    Pero ha sido arreglar eso y darme cuenta de que la luz de marcha atrás no funciona. He leído que puede ser el mechero o un sensor que está en la caja de cambios. Por otra parte el fusible 13 (marcha atrás, mechero, iluminación guantera...) se funde que da gusto. Esta mañana dos fusibles de 20 a la mierda. Le he puesto 30 y parece que aguanta...

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cables (2).jpg 
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ID: 38168Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cables (1).jpg 
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ID: 38167

  9. #9
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    27 Oct, 05
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    Si se aconseja aqui, por algo será, ya que opel no usa valvulina sino liquido dexron

  10. #10
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    Yo te puedo decir que romper la caja no rompe si le hechas esa, pero que va infinitamente peor, si.... merece la pena meter la sangre roja de la opel.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

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