Buenas
Dani, si me pasa esto a mí me pongo a llorar, pero tú lo arreglas en un santiamén y seguro que lo dejas mejor que estaba.
Un saludo.
Buenas
Dani, si me pasa esto a mí me pongo a llorar, pero tú lo arreglas en un santiamén y seguro que lo dejas mejor que estaba.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Demasiadas horas en ese Corsa como para ventilarlo. Más bien al revés, yo pelaría el motor (al menos lo que vale, árboles, y demás parafernalia) y como bien dice Kike, será por XE's...
Si ha salido pegado al destornillador, y anteriormente llegaste a tocar válvulas, ¿no se te habrá roto una? Fragmentado me refiero, que se haya desprendido un trozo de material, al más puro estilo Álvaro en el C70...
Vaya jodienda.
Quiero montar en ese Corsa en el aniversario, así que a arreglarlo toca, xD
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
que ****don!!! animo y a arreglarloooo
Animo Dani y no te rindas, hay q volver a montarlo en corsa atomico. Despues de legalizar todo en ese chasis no puedes mandarlo a paseo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
sorpresas que nos dan...
estando legal, sigue con el proyecto!
animos!!
Tema cerrado. El proyecto ha llegado a su fin. Coche en venta: http://www.clubgsispain.com/showthread.php?32249
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Me da mucha lastima leer esto. Pero tuyo es y solo tu sabes lo q quieres.
Seguro q encontramos pronto otra trastada buena para hacer![]()
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
El cual aun no conocemos