Ya tengo las bujías originales de la opel, haber si mañana tengo tiempo y las cambio; y haber si encuentro algún mecánico veterano que me eche un ojo al carburador para que vaya fino... fino.
Un saludo y gracias compañeros
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
A mi lo del autoarranque en el 16sv me ha pasado, pero por culpa del xdfalksdfaksndñvlk starter que no se desactivaba con el coche ya a 2000rpm y querer pararlo en ese momento, pero entiendo que no es la misma situación
Swapeando corsas desde 2010
En mi 16SV tambien pasaba que cuando venia de rodar con el unos 20 min de manera un poco rapida si aparcaba y lo paraba rapido me hacia autoencendido con bujias nuevas y todo ( siempre las he cambiado a sus kilometros y el motor siempre muy mimado para lo que le tocara ) ,probe a cuando aparcara no paralo en el acto sino dejarlo unos segundos a ralenti y despues pararlo y no me fallo nunca mas....yo creo que puede ser de la gasolina que pueda quedar sin quemar en la camara
no creo que el tema venga por el clausor, pero te puedo asegurar que en mi caso lo tengo mas que corroborado, si paro el coche girando rapido la llave con el carbu sin ajustar pumm!! autoencendido,,,,en caso contrario, lo que comente...ojala pudiera darle una explicacion logica...
No te digo nada y te lo digo todo
La verdad que a mi me pasa lo mismo y hasta el momento no me he preocupado(espero que no deba). Lo veo como una cosa entrañable de mi kadett jajaja
No quiero pasarme de listo ni nada de eso, ni conozco tu coche mejor q tu evidentemente, pero escucha lo q te dice Cicli y luego nos cuentas.
Se asemejara a un interruptor de casa, por muy despacio q lo acciones la luz no se ira encendiendo gradualmente, o se encendera o se quedara apagada
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Buenas, yo tengo un 1.3 S y me sucede lo mismo, esto es debido al autoencendido, es decir, al apagar el motor tenemos piezas de carbonilla incandescentes por la camara de combustion, y debido a la perdida de compresion con los años y kilometros, el motor hace una segunda explosion y gira el motor, el sonido de la valvula que dices es debido que expulsa mezcla por el carburador hacia el filtro. Yo no le daria importancia, un saludo