Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Cosas extrañas al apagar el 1.6S

  1. #21
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    El q gires la llave despacio o deprisa y algunas veces no lo haga no sera xq lo evites haciendolo asi, si no casualidad. La llave al final es un contacto electrico, o 0 o 1. Encendido apagado, no hay mas da igual lo rapido o despaco q la gires. Habra un momento en el cual el circuito deje de estar cerrado pa pasar a estar abierto.

    No es algo progresivo
    si tu lo dices...conoceras tu mejor mi coche que yo mismo??? no digo que sea una ciencia exacta, pero te puedo asegurar que en mi caso este "sistema" funciona
    No te digo nada y te lo digo todo

  2. #22
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 13
    Modelo
    Galiza
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Ya tengo las bujías originales de la opel, haber si mañana tengo tiempo y las cambio; y haber si encuentro algún mecánico veterano que me eche un ojo al carburador para que vaya fino... fino.

    Un saludo y gracias compañeros

  3. #23
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    si, como comente, lo paro hasta el contacto, cuando el motor ya no suena, cierro contacto y saco llave....
    Obviamente mi respuesta era irónica, pero veo que lo dices totalmente en serio... Mira bien cómo funciona el clausor y descubrirás que no tiene ni pies ni cabeza.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #24
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    A mi lo del autoarranque en el 16sv me ha pasado, pero por culpa del xdfalksdfaksndñvlk starter que no se desactivaba con el coche ya a 2000rpm y querer pararlo en ese momento, pero entiendo que no es la misma situación
    Swapeando corsas desde 2010

  5. #25
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    En mi 16SV tambien pasaba que cuando venia de rodar con el unos 20 min de manera un poco rapida si aparcaba y lo paraba rapido me hacia autoencendido con bujias nuevas y todo ( siempre las he cambiado a sus kilometros y el motor siempre muy mimado para lo que le tocara ) ,probe a cuando aparcara no paralo en el acto sino dejarlo unos segundos a ralenti y despues pararlo y no me fallo nunca mas....yo creo que puede ser de la gasolina que pueda quedar sin quemar en la camara

  6. #26
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Obviamente mi respuesta era irónica, pero veo que lo dices totalmente en serio... Mira bien cómo funciona el clausor y descubrirás que no tiene ni pies ni cabeza.
    no creo que el tema venga por el clausor, pero te puedo asegurar que en mi caso lo tengo mas que corroborado, si paro el coche girando rapido la llave con el carbu sin ajustar pumm!! autoencendido,,,,en caso contrario, lo que comente...ojala pudiera darle una explicacion logica...
    No te digo nada y te lo digo todo

  7. #27
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    La verdad que a mi me pasa lo mismo y hasta el momento no me he preocupado(espero que no deba). Lo veo como una cosa entrañable de mi kadett jajaja

  8. #28
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    si tu lo dices...conoceras tu mejor mi coche que yo mismo??? no digo que sea una ciencia exacta, pero te puedo asegurar que en mi caso este "sistema" funciona
    No quiero pasarme de listo ni nada de eso, ni conozco tu coche mejor q tu evidentemente, pero escucha lo q te dice Cicli y luego nos cuentas.

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Obviamente mi respuesta era irónica, pero veo que lo dices totalmente en serio... Mira bien cómo funciona el clausor y descubrirás que no tiene ni pies ni cabeza.


    Se asemejara a un interruptor de casa, por muy despacio q lo acciones la luz no se ira encendiendo gradualmente, o se encendera o se quedara apagada
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #29
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 13
    Modelo
    Galiza
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señorplateado Ver mensaje
    La verdad que a mi me pasa lo mismo y hasta el momento no me he preocupado(espero que no deba). Lo veo como una cosa entrañable de mi kadett jajaja
    Uff... a mi de entrañable nada, a veces me asusta, jajajajaja

  10. #30
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Buenas, yo tengo un 1.3 S y me sucede lo mismo, esto es debido al autoencendido, es decir, al apagar el motor tenemos piezas de carbonilla incandescentes por la camara de combustion, y debido a la perdida de compresion con los años y kilometros, el motor hace una segunda explosion y gira el motor, el sonido de la valvula que dices es debido que expulsa mezcla por el carburador hacia el filtro. Yo no le daria importancia, un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •