Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Eso me pasaba a mi en mi 16sv tambien, hasta que regulé como es debido (luz estroboscopica y demas historias) tanto el encendido como el CO y ralentí del coche. Ya sabes lo que toca, a parte de que luego el coche anda como debe de andar. Busca taller con viejo inside, que sepa de carburaciones.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
si, como comente, lo paro hasta el contacto, cuando el motor ya no suena, cierro contacto y saco llave....
en lugar de calarlo con la marcha metida para evitar el autoencendido (para evitar posibles problemas), empece a parar el motor asi, y no me lo hacia casi nunca, solo me lo seguia haciendo si el starter se quedaba pillado y ni con un aceleron dejaba de actuar...
ahora siempre lo paro asi, se ha convertido en una costumbre, a mi se me ha desregulado el carbu varias veces, y al girar rapido hacia autoencendido cuando le daba la gana, siempre lo solucione regulando el mismo, con un spray especifico, las bujias las cambie la primera vez por unas ngk de 1 electrodo y me lo seguia haciendo con carbu regulado, puse las de casa y no lo hizo mas....
pero estos carbus se desregulan con mirarlos, tambien influye llevar el coche en reserva para que esto pase, cosa que ya no suelo hacer...
No te digo nada y te lo digo todo
El q gires la llave despacio o deprisa y algunas veces no lo haga no sera xq lo evites haciendolo asi, si no casualidad. La llave al final es un contacto electrico, o 0 o 1. Encendido apagado, no hay mas da igual lo rapido o despaco q la gires. Habra un momento en el cual el circuito deje de estar cerrado pa pasar a estar abierto.
No es algo progresivo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ya tengo las bujías originales de la opel, haber si mañana tengo tiempo y las cambio; y haber si encuentro algún mecánico veterano que me eche un ojo al carburador para que vaya fino... fino.
Un saludo y gracias compañeros
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
A mi lo del autoarranque en el 16sv me ha pasado, pero por culpa del xdfalksdfaksndñvlk starter que no se desactivaba con el coche ya a 2000rpm y querer pararlo en ese momento, pero entiendo que no es la misma situación
Swapeando corsas desde 2010
En mi 16SV tambien pasaba que cuando venia de rodar con el unos 20 min de manera un poco rapida si aparcaba y lo paraba rapido me hacia autoencendido con bujias nuevas y todo ( siempre las he cambiado a sus kilometros y el motor siempre muy mimado para lo que le tocara ) ,probe a cuando aparcara no paralo en el acto sino dejarlo unos segundos a ralenti y despues pararlo y no me fallo nunca mas....yo creo que puede ser de la gasolina que pueda quedar sin quemar en la camara
no creo que el tema venga por el clausor, pero te puedo asegurar que en mi caso lo tengo mas que corroborado, si paro el coche girando rapido la llave con el carbu sin ajustar pumm!! autoencendido,,,,en caso contrario, lo que comente...ojala pudiera darle una explicacion logica...
No te digo nada y te lo digo todo