Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Cosas extrañas al apagar el 1.6S

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado

Tiene que ver conque no se vaya el coche contra el de delante principalmente.

Y a mi me lo ha hecho siempre, cuando habia carbonilla y cuando no la había...

El encendido mal calado? Es decir le quitas llave al coche, y cuando ya no tiene ningun quince, al segundo o dos segundos mete el arranque?

Yo lo asocio a temperatura en camara, y la gasolina que tira el carburdor desde que cortas llave hasta que el motor se para... Por algun punto caliente inflama, o eso me da a mi.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

Prueba a apagar girando la llave despacio hasta el punto de contacto y espera a que se pare, luego gira toda la llave y sacala, veras como te pasa menos....

compra un spray para limpiar carbus, echalo por la boca, dale unos acelerones para limpiar la mierda y de paso comprueba la regulacion del mismo, las bujias como las tienes??
    No te digo nada y te lo digo todo

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    Prueba a apagar girando la llave despacio hasta el punto de contacto y espera a que se pare, luego gira toda la llave y sacala, veras como te pasa menos....
    ¿Quieres decir que girando la llave con mimo el motor se para "más suavemente" y se evita el autoencendido?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Eso me pasaba a mi en mi 16sv tambien, hasta que regulé como es debido (luz estroboscopica y demas historias) tanto el encendido como el CO y ralentí del coche. Ya sabes lo que toca, a parte de que luego el coche anda como debe de andar. Busca taller con viejo inside, que sepa de carburaciones.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    ¿Quieres decir que girando la llave con mimo el motor se para "más suavemente" y se evita el autoencendido?
    si, como comente, lo paro hasta el contacto, cuando el motor ya no suena, cierro contacto y saco llave....

en lugar de calarlo con la marcha metida para evitar el autoencendido (para evitar posibles problemas), empece a parar el motor asi, y no me lo hacia casi nunca, solo me lo seguia haciendo si el starter se quedaba pillado y ni con un aceleron dejaba de actuar...

ahora siempre lo paro asi, se ha convertido en una costumbre, a mi se me ha desregulado el carbu varias veces, y al girar rapido hacia autoencendido cuando le daba la gana, siempre lo solucione regulando el mismo, con un spray especifico, las bujias las cambie la primera vez por unas ngk de 1 electrodo y me lo seguia haciendo con carbu regulado, puse las de casa y no lo hizo mas....

pero estos carbus se desregulan con mirarlos, tambien influye llevar el coche en reserva para que esto pase, cosa que ya no suelo hacer...

Modelo
    Basauri

Predeterminado

El q gires la llave despacio o deprisa y algunas veces no lo haga no sera xq lo evites haciendolo asi, si no casualidad. La llave al final es un contacto electrico, o 0 o 1. Encendido apagado, no hay mas da igual lo rapido o despaco q la gires. Habra un momento en el cual el circuito deje de estar cerrado pa pasar a estar abierto.

No es algo progresivo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    El q gires la llave despacio o deprisa y algunas veces no lo haga no sera xq lo evites haciendolo asi, si no casualidad. La llave al final es un contacto electrico, o 0 o 1. Encendido apagado, no hay mas da igual lo rapido o despaco q la gires. Habra un momento en el cual el circuito deje de estar cerrado pa pasar a estar abierto.

No es algo progresivo
    si tu lo dices...conoceras tu mejor mi coche que yo mismo??? no digo que sea una ciencia exacta, pero te puedo asegurar que en mi caso este "sistema" funciona

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Ya tengo las bujías originales de la opel, haber si mañana tengo tiempo y las cambio; y haber si encuentro algún mecánico veterano que me eche un ojo al carburador para que vaya fino... fino.

Un saludo y gracias compañeros

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    si, como comente, lo paro hasta el contacto, cuando el motor ya no suena, cierro contacto y saco llave....
    Obviamente mi respuesta era irónica, pero veo que lo dices totalmente en serio... Mira bien cómo funciona el clausor y descubrirás que no tiene ni pies ni cabeza.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Sierra Morena

Predeterminado

A mi lo del autoarranque en el 16sv me ha pasado, pero por culpa del xdfalksdfaksndñvlk starter que no se desactivaba con el coche ya a 2000rpm y querer pararlo en ese momento, pero entiendo que no es la misma situación
    Swapeando corsas desde 2010

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo