Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Cosas extrañas al apagar el 1.6S

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado

El q gires la llave despacio o deprisa y algunas veces no lo haga no sera xq lo evites haciendolo asi, si no casualidad. La llave al final es un contacto electrico, o 0 o 1. Encendido apagado, no hay mas da igual lo rapido o despaco q la gires. Habra un momento en el cual el circuito deje de estar cerrado pa pasar a estar abierto.

No es algo progresivo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    El q gires la llave despacio o deprisa y algunas veces no lo haga no sera xq lo evites haciendolo asi, si no casualidad. La llave al final es un contacto electrico, o 0 o 1. Encendido apagado, no hay mas da igual lo rapido o despaco q la gires. Habra un momento en el cual el circuito deje de estar cerrado pa pasar a estar abierto.

No es algo progresivo
    si tu lo dices...conoceras tu mejor mi coche que yo mismo??? no digo que sea una ciencia exacta, pero te puedo asegurar que en mi caso este "sistema" funciona
    No te digo nada y te lo digo todo

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Ya tengo las bujías originales de la opel, haber si mañana tengo tiempo y las cambio; y haber si encuentro algún mecánico veterano que me eche un ojo al carburador para que vaya fino... fino.

Un saludo y gracias compañeros