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Tema: otra mas... pendulo de la estabillizadora

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  1. #1
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    Yo las he montado quitando la rueda y metiendo un gato en el trapecio justo debajo de la rotula, luego vas subiendo hasta que entra la parte roscada en el trapecio, pones la goma de abajo y listo, en el manual de taller viene cuanta rosca tiene que salir por abajo, me suena que 10-11 mm.
    Y lo de quitar la vieja...la mia salio si problema...supongo que estamos hablando de lo mismo...no se.

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    Última edición por BROCADEL8; 04-09-13 a las 00:24

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  2. #2
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    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Yo las he montado quitando la rueda y metiendo un gato en el trapecio justo debajo de la rotula, luego vas subiendo hata que entra la parte roscada en el trapecio, pones la goma de abajo y listo, en el manual de taller viene cuanta rosca riene que salir por abajo, me suena que 10-11 mm.
    Y lo de quitar la vieja...la mia salio si problema...supongo que estamos hablando de lo mismo...no se.

    Enviado desde mi GSi16V turbo.
    eso es tio,lo de levenatar el trapecio me referia.
    cuando monte los kayaba y las copelas lo hice,pero no se si lo hice bien.
    si lo hice bien es repetir el proceso.
    pondre un par de fotos el dia que vaya a hacerlo.

    s2


  3. #3
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    bueno.. hoy he sacado algo de ganas y me he liado a cambiar los pendulos esos..
    decir que es la cosa mas simple del mundo,y que me he pasado el brico por el forro.. lo he hecho a mi royo..
    esto no es un brico,no se me da bien hacer eso,pero si que hay fotos. si alguien quiere traducirlo a modo brico,adelante,pero esperar unos dias,que me falta un lado,y ahi si que hare mas fotos
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    y a la marcha,jejejeje.
    para meterlo,fairi y el vaso largo de 30 que se usa para la tuerca del buje,un par de golpes,y padentro.
    y si,he quitado la mangueta,para 4 tornillos que lleva,he preferido trabajar a gusto y con espacio.

    s2


  4. #4
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    hola otra vez..
    ultimo mensaje de este post.
    lo iba a dejar para mañana,pero mira,me aburria y me he bajado a guarrear..,digo guarrear,porque trabajo sin guantes jejejeje.
    aqui os dejo el proceso en el lado piloto,lo mismo,pero creo que he hecho mas fotos...
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  5. #5
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    1,levantar coche
    2,sacar rueda,pinza y disco
    3,aflojar tuercas de rotulas de suspension y de direccion,tuerca del buje y tuercas de 13 de la copela.
    4,quitarlo todo
    5,meter gato debajo del trapecio y levantarlo hasta que quede recto.
    6 cortar el pendulo viejo y con martillo y cortafrios(megadestornillador en mi caso),cortar el pendulo y el casquillo metalico que hay dentro.
    7,limpiar.
    8,bajar el trapecio y apalancarlo hacia abajo para encarar el pendulo nuevo
    9,vaso 30 largo,4 golpes y padentro.
    10 volver a ontar todo,pero a la inversa.

    s2

    edito: yo quito las manguetas por comodidad,pero hay espacio de sobra para hacerlo sin quitarlas.
    Última edición por cio24; 05-09-13 a las 16:48


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