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Tema: otra mas... pendulo de la estabillizadora

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  1. #1
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    19 Oct, 06
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    Como mínimo tendrás que levantar todo el coche, y por lo visto esas gomas irán embutidas a presión...
    Acuérdate de echarle fairi (no estoy de broma) para que te sea más facil meterla ¿a martillo limpio?

    Sacar la que tienes, pues si tienes sierra de mano para metales, tardarás un rato pero no te dirán nada por pasar un cable por medio la calle.

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  2. #2
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    lo del fayri lo habia leido ya,yo habia pensado en grasa de homocineticas que tengo por casa,pero el fayri es menos guarro,me lo apunto.
    del cable no me dicen nada..el problema es la radial.

    tengo sierra de mano de metal,y tiempo de sobra,jejejeje.

    ok pues,con eso me sobra.
    a ver si algun vecino se va de "mi taller" particular y puedo moverlo..

    para dejarla bien puesta,el trapecio debe estar al mismo nivel que la cuna?
    me refiero,levantar el coche,y luego,meter otro gato para levantar el trapecio hasta que se quede a nivel?

    segun el manual,se levanta el coche,se quita y se mete la nueva tal cual,pero eso no me cuadra..

    s2


  3. #3
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    19 Oct, 06
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    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    lo del fayri lo habia leido ya,yo habia pensado en grasa de homocineticas que tengo por casa,pero el fayri es menos guarro,me lo apunto.
    del cable no me dicen nada..el problema es la radial.

    tengo sierra de mano de metal,y tiempo de sobra,jejejeje.

    ok pues,con eso me sobra.
    a ver si algun vecino se va de "mi taller" particular y puedo moverlo..

    para dejarla bien puesta,el trapecio debe estar al mismo nivel que la cuna?
    me refiero,levantar el coche,y luego,meter otro gato para levantar el trapecio hasta que se quede a nivel?

    segun el manual,se levanta el coche,se quita y se mete la nueva tal cual,pero eso no me cuadra..

    s2
    El fairi lo que hace es que es como grasa al principio pero luego se seca y se pega.
    La grasa nunca se seca del todo y luego tendrás eso "suelto" o habrá algo de movimiento ahí, a parte que cualquier mota de polvo y mierda se pegará ahí y luego saldrán grillos XD

    Te dije lo de levantar el morro entero porque al ser una estabilizadora, si levantas de un lado al quitar la rótula esa te pegará una ostia hacia arriba porque la otra rueda hace que la estabilizadora haga fuerza hacia arriba!

    Si levantas las 2 ruedas, las 2 están al mismo nivel con lo que ninguna hace fuerza sobre la estabilizadora.

    Para quitarlos también puedes usar un taladro para romper toda la goma, es otra opción y más rápida que a mano XD

    1 saludo
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  4. #4
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    si,el morro entero,pero me refiero luego,nivelar el trapecio con la cuna.
    cuando vas al desguace y ves los coches que estan en el "2ºpiso",ves que los trapecios estan "colgando"?
    a eso me refiero.

    lo de la hostia lo se,ya me paso cuando le meti las copelas... aprendi a base de quedarme sin uña..
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  5. #5
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    el brico en cuestion : http://www.teamcalibra026.es/foro/vi...p?f=10&t=21222
    asi esta bien puesta?,o hay que nivelar el trapecio con la cuna?

    s2


  6. #6
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    Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Como mínimo tendrás que levantar todo el coche, y por lo visto esas gomas irán embutidas a presión...
    Acuérdate de echarle fairi (no estoy de broma) para que te sea más facil meterla ¿a martillo limpio?

    Sacar la que tienes, pues si tienes sierra de mano para metales, tardarás un rato pero no te dirán nada por pasar un cable por medio la calle.

    1 saludo
    Creo que se lo vi a Kike que los viejos los quitó con un soplete.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  7. #7
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    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Creo que se lo vi a Kike que los viejos los quitó con un soplete.
    ****oo con un soplete???
    hasta ese extremo tengo que llegar,o es que quieres que le pegue fuego ya al coche?,jajajajaja
    lo pregunto en serio,tambien he leido algo de eso en otros foros..

    s2


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