Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Mi 6º opel "omega mv6"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)

Predeterminado

Buenas nestor, la verdad es una lastima que te deshagas del vectra, porque en mi opinion es el mejor que tienes de toda la cuadrilla automovilistica que tienes, al menos a cuidar el omega.
    Has valorado cambiarle el cambio por uno manual? lo digo por las sensaciones y que algo de mejores consumos puedes rascarle.

Un saludo
    Última edición por Gsi30716v; 02-09-13 a las 22:31
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

buen coche te has comprado,jejeje pero es una pena que te desacieras del vectra...con lo dificil que es ver un 2000,pero bueno...y que motor le quieres meter al omega?si quieres mas grande que el 3000...¿?

Modelo
    Sant Josep (Ibiza) ASTRA GSI16V

Predeterminado

Cita Iniciado por Gsi30716v Ver mensaje
    Buenas nestor, la verdad es una lastima que te deshagas del vectra, porque en mi opinion es el mejor que tienes de toda la cuadrilla automovilistica que tienes, al menos a cuidar el omega.
    Has valorado cambiarle el cambio por uno manual? lo digo por las sensaciones y que algo de mejores consumos puedes rascarle.

Un saludo
    Buenas Adri la verdad el vectra es una pena porque esta muy cuidado anda muy bien y con 4 tonterías quedaría muy chulo y por lo que me van a dar lo estoy regalando.
    El omega anda muy bien pero la verdad no hay quien lo baje de los 10-12 litros el ****** de pasar a manual seria lo suyo pero aun a si disfruto tela en las rotondas con el TC quitado y por consumo vendría bien pero en febrero cambiamos de ciudad y allí no hará muchos kms. 100 semanales como mucho. Eso si este coche pierda esa esencia GSI que dan los XE ese subir de revoluciones hasta las 7000 en todas sus marchas... Pero tiempo al tiempo llegara una unidad gsi16v o turbo cuando este metido en la treintena y pico.
    Un saludo
    C20XE INSIDE