Buenas foreros pido perdon publicamente por mi ultimo post ya cerrado por mezclar waasthap con foro,desde ese dia sigo entrando a leeros aunque desde la sombra sin iniciar sesion,son chiquillerias como dijeron algunos.
Sigo con el post de mi omega,borron y cuenta nueva.
A dia de hoy y como estan los tiempos con nuevos proyectos personales a corto o medio plazo este es el que se va a quedar en casa por estado de conversacion y comodidad.El astra se va este mes para toledo a que termine mimado y cuidado(cae en buenas manos) El vectra tambien se va este mes en su caso caera en mejores manos un coleccionista de coches canario que lleva tiempo buscando este modelo en estado decente.
El omega en estos 2 meses que lleva en casa lo unico que le he hecho han sido 3.000kms cambiado el aceite 10w40 semisintetico marca GM recomendado por Flama y tambien coloque las pegatinas del club no corre mas por eso pero, me gusta que se conozca esta gran familia.
El coche tira aceite a gotas segun el que me lo vendio por la junta del sobrecarter y segun quien me a cambiado aceite no viene de hay puesto que esta manchado de aceite mas arriba.
Algun omegero que le halla pasado lo mismo o me ilumine por donde meterle mano.
Un abrazo opelero y a levantad el foro.