Enhorabuena!!! Lo unico que no me mola es que es automatico!!
Un saludo.
Enhorabuena!!! Lo unico que no me mola es que es automatico!!
Un saludo.
Para cuando hacemos una kdd de omegas??? muy guapo el coche
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Enhorabuena!muy guapo el omega.
omega 4ever,saludos
ya lo vendes??y sigue siendo de unico dueno??
http://www.milanuncios.com/opel-de-s...-101927324.htm
Ya esta cambiado o rectificado compañero veo que te gustan los omegas y ese 2.5 quiere pasar a 3.0 o te aburres y estudias el mercado en tus ratos libres. Si el coche ha sido de una sola persona durante 16 años,mio 2 meses ¿cuantos dueños ha tenido? Para vender todo vale y por eso atiendo wasthap para aclarar dudas. Perdi mis 200 y pico mensajes por eso no lo puedo poner aqui si te gusta y te lo puedes permitir ya sabes como localizarme porque al ver el anuncio has descubierto america.Un saludo compañero omegero. SIN MALOS ROLLOS
[QUOTE=Gsi30716v;373845]Eso es owned en toda regla xDD
Amigo Adrian si contestas a mis post hazlo en todos(ej. kdd alicantina) no solo en los OWNED que he tenido que tirar de traductor para saber que signfica. Un saludo espero vaya todo bien pero se de buena mano hondera que si.
Sent from my iPhone using Tapatalk 2[/QUOTE
C20XE INSIDE
Siguiendo con el curso normal del post me toca cambio de aceite y anteayer compre aceite 10w40 semisintetico marca GM aconsejado por Flama. Por mis inexistentes conocimientos de mecanica puesto que compre filtro nuevo tambien para este y el vectra y 2 garrafas para que no falte ¿puedo utilizar el mismo para el XE? o me aconsejais comprar otro.
Gracias de antemano UN ABRAZO
C20XE INSIDE
No te equivoques esa palabra que usas hacia a mi diciéndome amigo, no es la adecuada, ya que la perdiste hace tiempo.
Y lo primero contesto donde me de la gana ya que este foro es libre y segundo nuestro compañero tiene razón y si sabes contar el anterior dueño y tu lo hayas tenido 1 día como 300 años ya sois 2 dueños.. en fin.. así que no repliques en algo que no tienes razón, igual owned no es pero si un FAIL en toda regla..
Un saludo desde Alicante y espero que vaya todo bien por ahí Néstor
Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv