Ostras, vaya espacio válvula-pistón que se gasta ese motor en el PMS, ¿no? Los árboles de los XE para pistones de serie no pasan de 2mm de alzada con pistón arriba.
Con 90º de cruce prepárate a ronronear al ralentí xDDD
Ostras, vaya espacio válvula-pistón que se gasta ese motor en el PMS, ¿no? Los árboles de los XE para pistones de serie no pasan de 2mm de alzada con pistón arriba.
Con 90º de cruce prepárate a ronronear al ralentí xDDD
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
El principal causante de que puedas gastar esa apertura en PMS, si recordais del extinto post de los árboles, y obviando interferencias, es la superficie de entrada de las válvulas. En un motor de 16v son 2 de admisión por cilindro, por lo que se maximiza mucho este parámetro. En un moñoarbol, al solo haber una, el desarrollo de la superficie es obviamente menor, lo que se traduce en más posibilidad de alzada en PMS sin que se produzcan irregularidades, al igual que las duraciones de los monoarbol, cruce, etc.
Suelen tener parámetros más heavys.
296º, 12 mm de alzada y 3,8 de opening en PMS... te vas a gastar un tran tran guapo guapo, y le va a sentar a la motronic la mar de bien.
Además de post con buenos avances educativos. Lo tiene todo.
Kike vamos a adentro en breve ya
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Si señor, sigue dandole a eso!!
A ver si te quedan bien todos los taqués! A mi uno se me quedó la bola pequeña ladeada y no cargaba...
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v