Una objeción que se me ha venido a la cabeza....
Debido a la nueva naturaleza del motor y el uso que va a tener, has hecho o vas hacer cojinetes de cigueñal??
Una objeción que se me ha venido a la cabeza....
Debido a la nueva naturaleza del motor y el uso que va a tener, has hecho o vas hacer cojinetes de cigueñal??
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Lo de abajo siempre se puede abrir y cambiar fácilmente ja ja ja ja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Es un tubo hueco, es como te dice txema, lleva un hexagono exterior normal, se ve bien al quitar el filtro de aceite
Si, está en la caja de piezas nuevas a al espera. ¿A estas alturas aun sin epc? 6 50 650 >> unos 20€ y la torica del tapon que lo encierra 6 50 740 (OJO: estas referencias son para placa sandwitch de kadett, el resto de modelos llevan otra diferente y no compatible)
Última edición por kike_gsi8v; 10-09-13 a las 10:18
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astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
aqui tienes Urko, sale hasta el tornillo del que hablamos:
http://ecat24.com/catalog/part/1/22/219/2277/22194/
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Gracias chicos, el hexagono lo vi pero me habia parecido leer por aqui varias veces que llevaba allen interior y tampoco quise forzar.
Un saludo
Mucho ojo al apretar ese exagono, yo partí el cuerpo de una bomba de aceite apretando, no veas que gracia.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.